Nuestra oficina inmobiliaria en Los Cancajos

Breña Baja
Publicado por KATHA La Palma en 02-02-18
Nuestra oficina inmobiliaria en Los Cancajos

Un nuevo concepto inmobiliario en un momento clave y con la necesidad de reinventar el sector. Unos empresarios alemanes con una trayectoria de 30 años en el sector lideran este ambicioso proyecto junto a un equipo de profesionales considerados un referente en el sector inmobiliario.

La confianza que han depositado los empresarios en este proyecto inmobiliario en  los peores momentos de la historia inmobiliaria de España, hace crecer el valor de la iniciativa de KATHA Canarias Real Estate, que se concreta en la apertura de oficinas en Tenerife y La Palma para cubrir la demanda de inmuebles con un rasgo especial, independientemente de su valor, precio de venta o de su ubicación.

Las Islas Canarias tienen un componente de dependencia muy  importante ante la estabilidad económica de Alemania y Gran Bretaña por su importante papel del  turismo de esos países, lo que significa una recuperación económica más rápida que en otras zonas de España.

Los principios de KATHA Canarias Real Estate son la calidad de las viviendas en venta así como el trato con el cliente. Por eso cada comercial cuenta con una cartera seleccionada de propiedades. La atención personalizada y la vocación comercial son los valores de nuestro equipo de venta. www.katha.es



 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Publica tu anuncio en Infoisla

Publicar | Recibir boletin

¿Necesita ayuda?

Contactar | ¿Olvidó su contraseña?

La Palma minuto a minuto

Ver todas las noticias

Cajacanarias

PYMESBALTA

Diseño de Proyectos de Gestión e Innovación para el desarrollo

Reserva de La Biosfera

Psicotécnico Dibe La Palma

Coach La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Idiomas White

Isla Bonita

Dr. Félix González - Psiquiatra

Copa Spar 2018

Proyecto Antares

Lava Language Centre

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública