Casa de campo con gran jardín en Tacande

190.000,00€
El Paso
Publicado por Katha Canarias Real Estate en 29-03-18
Casa de campo con gran jardín en Tacande

Se vende casita en El Paso, concretamente en el barrio de Tacande. La parcela mide unos 1890m2 y sobre esta nos encontramos con la casa y un potrero para caballos con tres cuadras. Con sus 95m2 aprox. esta vivienda de estilo rustico se compone de un salón-comedor-cocina; un gran dormitorio principal con cuarto de baño completo privado y vestidor; otro dormitorio y otro cuarto de baño también completo.

La confianza que han depositado los empresarios en este proyecto inmobiliario en los peores momentos de la historia inmobiliaria de España, hace crecer el valor de la iniciativa de KATHA Canarias Real Estate, que se concreta en la apertura de oficinas en Tenerife y La Palma para cubrir la demanda de inmuebles con un rasgo especial, independientemente de su valor, precio de venta o de su ubicación.

Las Islas Canarias tienen un componente de dependencia muy importante ante la estabilidad económica de Alemania y Gran Bretaña por su importante papel del turismo de esos países, lo que significa una recuperación económica más rápida que en otras zonas de España.

Los principios de KATHA Canarias Real Estate son la calidad de las viviendas en venta así como el trato con el cliente. Por eso cada comercial cuenta con una cartera seleccionada de propiedades.



 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Seminario Internacional de Astroturismo

Islas Inteligentes

Preinscripciones Curso 2018-2019

Preinscripciones Curso 2018-2019

Preinscripciones Curso 2018-2019

Introducción a la Agricultura Ecológica

Preinscripciones Curso 2018-2019 IES Luis Cobiella Cuevas

Un día especial con Mamá con PYMESBALTA

Egipto. En busca de la eternidad

T Activa

Proteas La Palma

Psicotécnico Dibe La Palma

Reserva de La Biosfera

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Idiomas White

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

Lava Language Centre

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública