ATICA, estrella estelar de la “V Breña Baja Summer Fest”

Breña Baja
Publicado por Ayuntamiento de Breña Baja en 11-08-17
ATICA, estrella estelar de la “V Breña Baja Summer Fest”

El sábado 2 de septiembre se celebra el “Breña Baja Summer Fest 2017” de 20.00 hs. a 4.00 hs en el Recinto Municipal de San José. Organizan el Ayuntamiento de Breña Baja y Esverlo Events y colaboran varias entidades.

Como cabeza de cartel se contara con Atica, que ostenta un crecimiento fenomenal rápido en el mundo de la música electrónica y en el último año ha aparecido en varios de los principales sellos discográficos internacionales. ATICA se compone de un gran equipo, encabezado por el DJ y Productor español Pablo de Rosacruz, con sede en Madrid y Los Ángeles. En este corto período de tiempo, ATICA ha ganado el apoyo generalizado del 90% de los DJs más influyentes en la escena de la música electrónica.

Pablo tiene años de experiencia como DJ y en sus sets de DJ sabe cómo sorprender y conquistar a la multitud con sus habilidades de turntable y showmanship.

Como una actuación en vivo ATICA ha aumentado su juego para mostrar al público la pasión de todo el equipo para la integración de 3D y gráficos por ordenador en un único y fascinante espectáculo en vivo.

Pablo de Rosacruz comenzó su carrera musical tocando el saxofón en una prestigiosa Escuela Española de Jazz a la edad de tan sólo 8 años. Su padre, un DJ aficionado, fue responsable de exponerlo a una amplia gama de música y apreciar diferentes culturas musicales.

A la edad de 17 años, comenzó su carrera como productor / DJ. En 2006 fundó su primer estudio, "Savia Records", donde trabajó durante 5 años con todo tipo de artistas. Trabajó incansablemente como productor editando una variedad de proyectos, desde el experimental electrónico al folk, además de recorrer a nivel internacional con varios de sus grupos, en géneros que van desde el metal al rap.

Debido a la gran variedad de estilos musicales que han influido en Pablo, ATICA tiene un sonido claramente definido, pero no se puede clasificar fácilmente en ningún género musical, por lo que es algo único y original.

Por segundo año consecutivo se contara con Carla Miskov la dj productora Argentina considerada una de las mejores djs de América latina y Radness la joven promesa de la música electrónica española que en un corto espacio de tiempo está causando un gran impacto en el sector.

También se cuenta con los afamados Dj´s Juacko y J. Alvarez junto a los djs locales Sharken y Tenax, que completarán el cartel de esta edición.

Este festival, en tan cinco cuatro años, se viene convirtiendo en uno de los principales eventos de la música electrónica de la isla. La venta de entradas se puede hacer on line al portal entradasatualcance.com o bien en las oficinas de correo.

Fecha Comienzo 02-09-17
Fecha Finalizacion 03-09-17


 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados