Concierto “Caminando entre Canciones”

Breña Baja
Publicado por Ayuntamiento de Breña Baja en 13-03-18
Concierto “Caminando entre Canciones”

El sábado 17 de marzo a las 20.00 horas, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, el barítono Augusto Brito junto al pianista Nauzet Mederos, ofrecerán un concierto “Caminando entre Canciones” de la cuarta edición del Ciclo de Cámara “Salinas”.

Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y patrocinan Canarias Crea del Gobierno de Canarias, Hotel Valle Aridane, Bar París de San Antonio, Farmacia San Antonio, Óptica Feliciano y Salinas Marinas de Fuencaliente. Director del Ciclo Salinas: Seca Herrera.

Un concierto con obras de Mozart, Bellini, Schubert, Purcell, Brahms, Ravel, Antón Gracía Abril y L. Siemens. Canciones aromáticas, mezcla de maresía y música.

Intérpretes de Tenerife y de Gran Canaria que se suman a la ya historia musical de Las Salinas de Los Cancajos. Augusto Brito, un barítono de reconocida calidad vocal y proyección internacional y Nauzet Mederos, un pianista formado en Hungría, entre otros lugares, y con una dilatada experiencia como pianista acompañante.

Las entradas las pueden adquirir el mismo día del concierto en las Salinas de Los Cancajos y también a través del correo seca1965@hotmail.com.

Fecha Comienzo 17-03-18
Fecha Finalizacion 17-03-18


 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Aprende Inglés

Aprende Inglés

Festivalito 2018

Islas Inteligentes

Programa Formativo Fundación CIAB

Egipto. En busca de la eternidad

Clases de Español Vía skype

T Activa

Proteas La Palma

Psicotécnico Dibe La Palma

Reserva de La Biosfera

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Idiomas White

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Lava Language Centre

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública