San José celebra su XII Jornada Atlética

Breña Baja
Publicado por Ayuntamiento de Breña Baja en 15-03-17
San José celebra su XII Jornada Atlética

El viernes 17 de marzo a las 17.00 hs en la Rambla de Los Poetas de San José, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja, el C. D. de Atletismo “Breña Baja Mágica” y la Federación Canaria de Atletismo organizan la “XII Jornada Atlética” con motivo de la Fiesta de San José 2017, que se viene celebrando en el municipio de Breña Baja en estos días.

Con la misma se pretende promocionar el atletismo no sólo para los amantes de esta modalidad deportiva sino en general para toda la promoción deportiva de base tanto del municipio de Breña Baja como de otros municipios, ya que la convocatoria es de ámbito insular.

Se desarrollaran diferentes actividades: ginkama deportiva, velocidad y se culminara con la tradicional “XXI Edición de la Milla Urbana de San José”.Las categorías van desde prebenjamin hasta absoluta. Se espera una participación aproximada de unos 100 atletas.

Las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55) o bien una hora antes de las pruebas.

Fecha Comienzo 17-03-17
Fecha Finalizacion 17-03-17


 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados