“Corpus Christi” en Breña Baja

Breña Baja
Publicado por Ayuntamiento de Breña Baja en 26-05-18
“Corpus Christi” en Breña Baja

El domingo 3 de junio en el municipio de Breña Baja se celebra la Festividad de Corpus Christi. Para conmemorar esta celebración de carácter religioso y cultural, un total de 9 grupos de vecinos desde el día anterior enramaran la Rambla de los Poetas de San José, distribuidas en 3 Descansos y 6 Alfombras.


A las 11.00 horas se celebra la Santa Misa en honor al Cuerpo del Señor, cantada por el grupo musical de la tercera edad “Gándara” y posteriormente se realiza la Solemne Procesión, acompañada por la Banda Municipal de Música de Breña Baja dirigida por María José Felipe Martel.

El Ayuntamiento de Breña Baja viene promocionando y colaborando con esta iniciativa por su carácter cultural, étnico y tradicional de toda la Villa, disponiendo de los medios necesarios.

Los 9 grupos de vecinos que este año se han animado a trabajar vienen representados por la Asociación de Vecinos de “La Polvacera”, Asociación de Vecinos de “El Socorro”, Asociación de Vecinos de San José “Josana”, Asociación de Vecinos de San Antonio “Antomara”, Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas, Cruz “Barranco de Amargavinos”, Colectivo “Archetelos” (comienzo y meta), Infantil de Breña Baja y, por primera vez, el proyecto juvenil “La Colmena”.

Todos ellos estarán trabajando desde las 16.00 h. del sábado 2 de Junio hasta más allá de la media noche, y desde las 20.00 h., se contará con la animación musical del “Dúo Palma”.

Fecha Comienzo 02-06-18
Fecha Finalizacion 03-06-18


 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

¿Qué hacen los TTOO y los bancos de camas con tus precios?

Concurso Pintura Rápida

Memoria Habitada

5 Cubitos

Aprende Inglés

Islas Inteligentes

Programa Formativo Fundación CIAB

Oasis San Antonio

Clases de Español Vía skype

Psicotécnico Dibe La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Idiomas White

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Lava Language Centre

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública