El Ayuntamiento invita a sumarse al acto de reconocimiento a las Mujeres Destacadas del municipio

Santa Cruz de La Palma
Publicado por Infoisla en 07-03-18
El Ayuntamiento invita a sumarse al acto de reconocimiento a las Mujeres Destacadas del municipio

Se celebra este jueves, Día Internacional de la Mujer, en el Teatro Circo de Marte a partir de las 20:00 horas. 

MIÉRCOLES, 7 DE MARZO. El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra este jueves, Día Internacional de la Mujer, el acto de reconocimiento a las mujeres que han obtenido el título de Destacadas del municipio, una distinción que cumple 20 años premiando la trayectoria de las mujeres nacidas en la capital palmera o que ejercen su labor artística o profesional en el municipio.

El acto institucional dará comienzo a las 20:00 horas en el Teatro Circo de Marte y en él se hará entrega de un reconocimiento a todas las mujeres del municipio que han obtenido esta distinción. La sesión estará amenizada por la cantante palmera Flavia Cruz y al finalizar se servirá un vino español.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, invita a asistir a este acto “como muestra de apoyo y agradecimiento a la labor de estas mujeres que en cierto modo representan a todas las demás mujeres del municipio que trabajan en los ámbitos más variados como la economía, el deporte, la cultura, la enseñanza o la sanidad”. 

El acto contará con la presencia de muchas de las mujeres homenajeadas en estas dos décadas, si bien algunas ya han fallecido o no podrán asistir por encontrarse fuera de la isla. Mujeres Destacadas de Santa Cruz de La Palma han sido Rosa Manso, Antonia Toñi Torroglosa, Argelia Gela López, Aurora Hernández, María Concepción Hernández, Carmen Archanco, Ángeles Chávez, Elsa López, Maribel Arrocha Lugo, Juana Lorenzo, Concha Capote, Josefina Muñoz, Gloria Andreu, María Dolores Felipe, Angélica Briceño, Pilar Rey, Josefina Duque, María Nieves Cuevas, Juan Candelaria Manso, María Nieves Bethencourt, Flora Hernández Montesinos, Josefina Gutiérrez, Delia Pérez Martín y Milagros Sicilia. A todas ellas estará dedicada la presente edición del título de Mujer Destacada del Municipio.



 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

¿Qué hacen los TTOO y los bancos de camas con tus precios?

Concurso Pintura Rápida

Memoria Habitada

5 Cubitos

Aprende Inglés

Islas Inteligentes

Programa Formativo Fundación CIAB

Oasis San Antonio

Clases de Español Vía skype

Psicotécnico Dibe La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Idiomas White

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Lava Language Centre

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública