El sábado en El Paso, Don Conejo te quema lo malo y se lo lleva lejos

La Palma
Publicado por Infoisla en 28-02-18
El sábado en El Paso, Don Conejo te quema lo malo y se lo lleva lejos

 El Entierro del Conejo, programado para el día 3 de marzo a partir de las 22.00 horas, vuelve este año a cerrar el carnaval de El Paso. La Avenida Islas Canarias será el epicentro del fin de fiesta carnavalero. Impulsado por el Ayuntamiento y los establecimientos comerciales de la zona, y con la Orquesta Tropicana y el Dj Jacob como responsables de amenizar  la velada.

El Carnaval de El Paso, se inicio el  2 de febrero con la gran “Fiesta de La Peluca”. Hace unos días el Colectivo de Escuelas Rurales y el Colegio Adamancasis celebraron el “Gran Coso Escolar” por las principales calles del municipio, junto a diferentes bailes de disfraces e indianos en el hogar de la tercera edad, completaron el carnaval pasense.

Al ser el único municipio que no tiene costa de la Isla,  la figura del Conejo sustituye a la sardina a la hora de la celebración que pone fin a los carnavales de El Paso.  Don Conejo, con su corbata verde esperanza, se lleva lo malo y trae lo bueno. El ritual consiste en escribir en un papel las cosas que no quieres en tu vida, ponerlas en su sombrero para que Don Conejo las queme y se las lleve lejos.



 
¿Es falso este anuncio?

Universidad de Verano de La Palma 2018

Aires de Mar 2018

Ruta del Gallo 2018

Fiestas Virgen del Pino

La Palma Jazz

Aprende Inglés

Congreso Territorios Insulares Inteligentes

5 Cubitos

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Lava Language Centre

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública