La Asociación de Empresarios de Breña Baja celebrará el día sábado 10 de marzo la Gala de las Estrellas 2018

Breña Baja
Publicado por Infoisla en 02-03-18
La Asociación de Empresarios de Breña Baja celebrará el día sábado 10 de marzo la Gala de las Estrellas 2018

La Asociación de Empresarios de Breña Baja celebrará el día sábado 10 de marzo la Gala de las Estrellas 2018, en las Antiguas Salinas de los Cancajos, en la que se tiene el honor de reconocer el gran esfuerzo y la labor que los empresarios realizan a diario para ofrecer su mejor servicio.

Del mismo modo, este evento, que nace con el objetivo de dar conocer los elementos diferenciadores de las empresas locales, reconocer su trayectoria, recompensar y mostrar el valor añadido de los negocios finalistas y ganadores de cada categoría. Será un escaparate para que todos los asistentes puedan ver la gran oferta que brindan los comercios y las empresas de Breña Baja y una oportunidad para conocer y conectar a las personas.

Se han registrado 87 candidaturas procedentes de todo el municipio de Breña Baja. De ellas, 30

finalistas optan a las diez categorías a concurso:

• Estrella al Mejor Escaparate

• Estrella a la Popularidad

• Estrella a la Veteranía

• Estrella a la Ecología

• Estrella a la Divulgación Cultural

• Estrella a la Amabilidad

• Estrella a la Labor Social

• Estrella a la Calidad

• Estrella a la Innovación

• Estrella Honorífica

El jurado está compuesto por todos los empresarios miembros de la Asociación de Empresarios de Breña Baja, empresas no asociadas y público en general, pues se buscaba unas votaciones lo más democráticas posible. Los ganadores se desvelarán en una ceremonia pública el próximo 10 de marzo.

Los finalistas y los ganadores se anunciarán a lo largo de la gala, tras lo cual contaremos con la actuación de la humorista palmera “Petite Lorena”, que nos deleitará con su estilo feminista y reivindicativo. El presentador de la gala será Pedro Montesinos, un gran ejemplo de periodismo actual en nuestra isla. Para finalizar, todos los asistentes están invitados a un convite, que será el mejor momento para conocernos.

Invitamos a asistir a nuestros asociados y a todos los que así lo deseen, y no nos podemos olvidar de agradecer a todos los asociados por su participación, que ha sido crucial para poder sacar adelante este proyecto, al Ayuntamiento de Breña Baja, por cedernos las instalaciones para el evento y colaborar con la logística, y al Gobierno de Canarias, por apostar por este proyecto. Todos nuestro asociados se merecen una estrella, puesto que brillan con luz propia.



 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Concurso Pintura Rápida

Jornadas del Café

Memoria Habitada

5 Cubitos

Metodología Scrum

Aprende Inglés

Islas Inteligentes

Programa Formativo Fundación CIAB

Clases de Español Vía skype

T Activa

Proteas La Palma

Psicotécnico Dibe La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Idiomas White

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Lava Language Centre

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública