Más de 120 gimnastas compiten en el Campeonato Insular de Gimnasia Rítmica

San Andrés y Sauces
Publicado por Infoisla en 09-03-18
Más de 120 gimnastas compiten en el Campeonato Insular de Gimnasia Rítmica

La competición, organizada por el Servicio de Deportes del Cabildo, será el domingo 11 de marzo, a las 10:00 horas, en el Pabellón Municipal de San Andrés y Sauces

Más de 120 gimnastas participarán el próximo domingo, día 11 de marzo, en el Campeonato Insular de Gimnasia Rítmica, un encuentro organizado por el Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces y la Federación Canaria de Gimnasia Rítmica. La cita tiene lugar en el Pabellón Municipal de San Andrés y Sauces a las 10:00 horas.

La consejera responsable del área, Ascensión Rodríguez, destaca “la importante participación con la que cuenta este encuentro insular, que reúne a gimnastas y conjuntos que competirán en categorías desde la prebenjamín hasta la juvenil en distintas modalidades como el aro, pelota, cuerda, mazas, manos libres o cinta”.

El campeonato reunirá a las gimnastas que pertenecen al Programa de Promoción Deportiva Básica impulsado por el Cabildo junto a los ayuntamientos de la isla y que, este año, incorpora al municipio de Barlovento.



 
¿Es falso este anuncio?

Universidad de Verano de La Palma 2018

Aires de Mar 2018

Ruta del Gallo 2018

Fiestas Virgen del Pino

La Palma Jazz

Aprende Inglés

Congreso Territorios Insulares Inteligentes

5 Cubitos

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Lava Language Centre

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública