Pasionari@s CajaCanarias presenta a Mayte Martín en Tenerife y La Palma

Santa Cruz de La Palma
Publicado por Infoisla en 21-02-18
Pasionari@s CajaCanarias presenta a Mayte Martín en Tenerife y La Palma

    • La cantaora barcelonesa actuará mañana y pasado (20:00 horas) en los Espacios Culturales CajaCanarias de La Palma y Santa Cruz de Tenerife.
    • Las últimas entradas para ambos recitales, a un precio de 12 euros, se encuentran a la venta en www.entrees.es 

El ciclo cultural “Pasionari@s CajaCanarias” 2018 tiene previsto sus próximas citas musicales mañana y pasado (22 y 23 de febrero), con las actuaciones que celebrará la cantaora Mayte Martín en los Espacios Culturales CajaCanarias de La Palma (Plaza de España, 3) y Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), respectivamente. Las últimas entradas disponibles para asistir a ambos recitales, que darán comienzo a partir de las 20:00 horas, se encuentran a la venta, a un precio de 12 euros, a través del portal www.entrees.es, así como se podrán adquirir, en caso de disponibilidad, en las taquillas de los referidos Espacios Culturales una hora antes del comienzo de cada actuación.

El contenido y la estética musical-artística de los espectáculos que Mayte Martín celebrará en el marco de “Pasionari@s CajaCanarias” representan una original apuesta desde la austeridad, por una ortodoxia contemporánea que reivindica al mismo tiempo el clasicismo y la creatividad. Con una cuidadísima selección de las más bellas y conmovedoras letras populares, ambos conciertos recogerán obras maestras del repertorio flamenco clásico prácticamente en desuso, a través de un delicado trabajo de reconstrucción y recreación que revitaliza lo antiguo potenciando su infinita belleza y respetando profundamente toda su esencia.

La artista barcelonesa llegará a los Espacios Culturales CajaCanarias de Tenerife y La Palma coincidiendo con el estreno, a principios del presente mes de febrero, de su nuevo trabajo discográfico, titulado “Tempo Rubato”, una producción que Mayte Martín ha ido madurando a lo largo de las últimas dos décadas y grabado con un cuarteto clásico que mezcla sus sonidos con el flamenco puro.



 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Concurso Pintura Rápida

Jornadas del Café

Memoria Habitada

5 Cubitos

Metodología Scrum

Aprende Inglés

Islas Inteligentes

Programa Formativo Fundación CIAB

Clases de Español Vía skype

T Activa

Proteas La Palma

Psicotécnico Dibe La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Idiomas White

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Lava Language Centre

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública