Por primera vez un alumno de la provincia de S/C de Tenerife participa en el campeonato Internacional de Ábaco y Cálculo Mental de UCMAS.

Otros
Publicado por Aprender Jugando La Palma en 05-12-17
Por primera vez un alumno de la provincia de S/C de Tenerife participa en el campeonato Internacional de Ábaco y Cálculo Mental de UCMAS.

UCMAS Spain Canarias y Aprender Jugando La Palma, tienen el orgullo de informales de la participación de Víctor Espinosa Ocio, estudiante del IES Eusebio Barreto Lorenzo, de Los Llanos de Aridane, en La Palma, en el XXII Campeonato Internacional de ábaco y Cálculo Mental de UCMAS de Genting en Malasia, quien ha sido en dos ocasiones campeón regional de Cálculo Mental.

Se presentará a competir el próximo 10 de diciembre, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, y será representante de España en este mundial junto con dos alumnos más de Gran Canaria, Sergio Rodríguez Suárez del Colegio Marpe Altavista, y Javier Bernabé García Del Carpio Ojeda del CEIP Eduardo Rivero Ramos de Cardones en Arucas.

Estos alumnos han triunfado en sus categorías en los campeonatos regionales de Canarias, del curso 2016 - 2017, destacando sobre muchos alumnos por su velocidad y capacidad de cálculo mental, clasificándose así para poder optar a competir a nivel internacional.

Para el equipo de UCMAS Canarias, es un orgullo haber participado en tres ocasiones anteriores en el campeonato mundial con excelente resultados. En 2011 en la XVII Competición Internacional  celebrada en Malasia, nuestra representante canaria Marta Lissón Díaz del Colegio Brains Las Palmas, con tan sólo 8 años de edad, consiguió una extraordinaria Quinta Posición en la competición mundial. Nuevamente en Malasia, el 10 de Diciembre 2012 volvimos a participar con Nisha Belani, que se clasificó tercera del mundo en su categoría.  En 2015 nuestro alumno del CEIP Paredilla  de Gran Canaria, Abdellah Ak-Houch se clasificó tercero del mundo en su categoría, en un mundial de record con la con la participación de 11.300 niños y niñas de 56 países.

UCMAS Canarias  Provincia de Santa Cruz de Tenerife PCTT Recinto Ferial de Tenerife, Bajo Avda. La Constitución, 12• 38005
Aprender Jugando® La Palma Tel: 646 262 186

Fecha Comienzo 10-12-17
Fecha Finalizacion 11-12-17


 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Seminario Internacional de Astroturismo

Islas Inteligentes

Preinscripciones Curso 2018-2019

Introducción a la Agricultura Ecológica

Un día especial con Mamá con PYMESBALTA

Egipto. En busca de la eternidad

T Activa

Proteas La Palma

Psicotécnico Dibe La Palma

Reserva de La Biosfera

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Idiomas White

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

Lava Language Centre

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública