Santa Cruz de La Palma recupera el Festival de Magia con funciones para más de 1.700 escolares y espectáculos para toda la familia

Santa Cruz de La Palma
Publicado por Infoisla en 27-02-18
Santa Cruz de La Palma recupera el Festival de Magia con funciones para más de 1.700 escolares y espectáculos para toda la familia

Se celebra desde este martes hasta el próximo viernes y tendrá como broche final la actuación del conocido Mago Yunke

El Teatro Circo de Marte acoge desde este martes y hasta el próximo sábado, 3 de marzo, el Festival de Magia de Santa Cruz de La Palma, una iniciativa que la concejalía de Cultura recupera tras varios años y que contará con funciones para escolares, mayores, actividades para niños y las actuaciones de los magos Teto, Rafa, El Creador de Sueños y el Mago Yunke.

Más de 1.700 escolares, pertenecientes a una veintena de centros de la comarca este de la isla, asistirán a las funciones concertadas durante las mañanas (de martes a jueves, a las 10:00 y 12:00 horas), en una apuesta por fomentar el interés por el arte del ilusionismo y la prestidigitación entre los más jóvenes. En la tarde de este martes también habrá una función en la Residencia de Pensionistas a las 16:30 horas.

Para la concejal de Cultura, Virginia Espinosa, “que Santa Cruz de La Palma recupere el Festival de Magia supone una gran noticia para los muchos aficionados al mundo del ilusionismo que hay en nuestra isla”. La concejal destaca “la apuesta por llegar al público más amplio, con espectáculos de gran formato para todos los gustos y con una atención especial a los nuevos espectadores”.

El Festival también cuenta con un curso de magia para niños, que impartirán Mago Rafa y Mago Teto el miércoles y jueves de 19:00 a 20:00 horas en la sede de la Escuela Municipal de Teatro (calle Virgen de la Luz, 8). El precio de matrícula de esta actividad es de 5 euros.

Ya para el público en general el viernes tiene lugar, a las 19:00 horas, el Festival de Magia Familiar, con un gran espectáculo en el que intervendrán Mago Rafa, Mago Teto y El Creador de Sueños. El precio de las localidades es de 5 euros.



 
¿Es falso este anuncio?

Universidad de Verano de La Palma 2018

Aires de Mar 2018

Ruta del Gallo 2018

Fiestas Virgen del Pino

La Palma Jazz

Aprende Inglés

Congreso Territorios Insulares Inteligentes

5 Cubitos

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Lava Language Centre

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública