Cuadros & Abanicos de Carmen Machín

Breña Baja
Publicado por Ayuntamiento de Breña Baja en 03-04-18
Cuadros & Abanicos de Carmen Machín

Hasta el 21 de abril Carmen Machín muestra una exposición de pintura al óleo tanto en cuadros como en abanicos, que acoge la Oficina de Turismo de Los Cancajos y en los horarios habituales de la oficina. Colabora Ayuntamiento de Breña Baja y CIT Tedote.

En esta ocasión Carmen vuelve a Los Cancajos no sólo con cuadros sino con abanicos pintados y con la fuerza de siempre, lleno de color y brillo a través de su pincelada sobre las ricas tonalidades del óleo.

Aficionada al arte desde muy joven, es a partir de su incorporación a la asociación “Amigos Pintores de Las Breñas” en el año 2004 cuando dedica sus ratos de ocio a enriquecerse en la cultura de tan preciado arte.

Ha realizado varias exposiciones colectivas con la asociación, pero desde el 2011 viene realizando exposiciones individuales en salas como el Hotel Taburiente Playa, Club de Tenis de S/C de La Palma, Sede de la UNED (Bajada de la Virgen 2015), Oficinas de Turismos de Los Cancajos y El Paso o el Restaurante Las Norias con las muestras de “Paisajes Palmeros”, “Luz y Color”, “Rincones & Momentos”, “Rincones” y “Nuestros Paisajes”.

Fecha Comienzo 31-03-18
Fecha Finalizacion 21-04-18


 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Aprende Inglés

Aprende Inglés

Festivalito 2018

Islas Inteligentes

Programa Formativo Fundación CIAB

Egipto. En busca de la eternidad

Clases de Español Vía skype

T Activa

Proteas La Palma

Psicotécnico Dibe La Palma

Reserva de La Biosfera

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Idiomas White

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Lava Language Centre

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública