El Cabildo y la EOI favorecen la formación para que las empresas mejoren la comunicación de sus proyectos

Santa Cruz de La Palma
Publicado por Infoisla en 08-02-18
El Cabildo y la EOI favorecen la formación para que las empresas mejoren la comunicación de sus proyectos

El espacio de trabajo colaborativo ‘coworking’ de Santa Cruz de La Palma acogerá este viernes una jornada con charlas sobre ‘storytelling’ y técnicas de comunicación efectiva para vender productos y servicios

El espacio de trabajo colaborativo coworking del Cabildo de La Palma y la Escuela de Organización Industrial (EOI) acogerá este viernes, 9 de febrero, a partir de las 15:30 horas, una jornada dedicada al storytelling o técnicas para que los empresarios y emprendedores afronten con éxito la comunicación de sus proyectos o ideas con la intención de vender sus productos y servicios.

Bajo el nombre de Storytelling & fun. Pitching contest, esta sesión formativa es la primera que se celebrará en las instalaciones recientemente inauguradas por el Cabildo de La Palma y la EOI en la calle Apurón de Santa Cruz de La Palma,  donde ya trabajan más de una quincena de emprendedores desarrollando sus proyectos innovadores en distintos ámbitos.

Se denomina storytelling al arte de contar una historia, la creación y aprovechamiento de una atmósfera mágica a través del relato. En marketing es una técnica que consiste en conectar con los usuarios, ya sea a viva voz, por escrito, o a través de una historia con su personaje y su trama. Esta capacidad de contar historias se basa en conectar emocionalmente a través de la propia historia.

La jornada está especialmente destinada a personas empresarias y emprendedoras en general y a empresas emergentes (start-ups) en particular. Arrancará con una experiencia personal y una introducción al concepto, para después hablar sobre el denominado marketing de la pasión. La sesión continuará con un fan pitching contest, un ejercicio interactivo de puesta en práctica de lo aprendido con la participación del público, y finalizará con la entrega de premios a los ganadores del concurso y cierre de la jornada.

La sesión formativa está liderada por Carsa, una consultoría de gestión de la innovación con 30 años de experiencia. Intervendrán en este acto Antonio Collado, en representación de Carsa; Airam Fernández de Canarias 2.0; Martina González, de El Obradoiro de Martina; José María Cabello, de Avantalia; y los coworkers del espacio colaborativo del Cabildo y la EOI.



 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Publica tu anuncio en Infoisla

Publicar | Recibir boletin

¿Necesita ayuda?

Contactar | ¿Olvidó su contraseña?

La Palma minuto a minuto

Ver todas las noticias

Cajacanarias

Diseño de Proyectos de Gestión e Innovación para el desarrollo

Reserva de La Biosfera

Psicotécnico Dibe La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Idiomas White

Isla Bonita

Dr. Félix González - Psiquiatra

PYMESBALTA

Copa Spar 2018

Lava Language Centre

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública

Categorías

Inicio - Noticias y avisos