Ayuda | Noticias | Tlf: 922437012

La Agencia de Colocación Municipal publicó 76 ofertas de empleo para 476 usuarios en 2017

Tazacorte
Publicado por Infoisla en 19-02-18
La Agencia de Colocación Municipal publicó 76 ofertas de empleo para 476 usuarios en 2017

El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tazacorte, David Ruiz Álvarez, destaca que “la Agencia de Colocación es un claro ejemplo de las nuevas líneas innovadoras de lucha contra el desempleo que se están llevando a cabo a través del área de Desarrollo Local. Se trata de un servicio innovador y gratuito, tanto para demandantes de empleo inscritos en la Agencia, como para las empresas ofertantes, cuya finalidad es ayudar en la gestión e interacción para la inserción laboral”.  

El 2 de junio de 2016 se formalizó un convenio de colaboración entre el SEPE y el Ayuntamiento de Tazacorte, creándose la primera Agencia de Colocación municipal en la isla de La Palma, donde no solo se presta un servicio a los ciudadanos de Tazacorte, sino además a desempleados de pueblos vecinos, porque la acreditación por el SCE abarca toda la Comunidad Autonómica de Canarias.

Este programa de intermediación y orientación laboral gratuito ha sido reorganizado por el actual equipo de Gobierno, dotándolo de más recursos humanos y de mejores herramientas para gestionar más eficientemente los datos de los usuarios de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.



 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Patrocinadores