Desayuno Literario con Jimmy Liao

Breña Baja
Publicado por Ayuntamiento de Breña Baja en 21-02-18
Desayuno Literario con Jimmy Liao

El sábado 24 de febrero a las 10.00 hs la asociación sociocultural “Mareando” organiza un Desayuno Literario “La explosión de los sentidos” de Jimmy Liao, en la Casa Amarilla de Las Ledas. Bajo la dinamización de Pablo Díaz Cobiella.

Las inscripciones (10 € la matricula) pueden realizarse a través del correo electrónico de la asociación: mareandolapalma@hotmail.com, o directamente en la casa amarilla en horario de 9 a 14h. Incluye desayuno, que se servirá durante la actividad. Si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria, por favor comunícalo en tu inscripción.

El ilustrador y escritor taiwanés Jimmy Liao, será el protagonista de este encuentro. Liao, llega dentro. Besa lo que no hemos perdido e intenta abrazar lo que se nos escapó. Todo eso lo convierte en un autor fascinante, que dibuja sus textos, y que esboza una clara admiración a la libertad en todo lo que hace. Así nos define Pablo al autor de este desayuno.

Jimmy Liao utiliza un vistoso colorido para expresar la cara oculta de cosas como el silencio, la angustia, la soledad y la ausencia. Sus historia pocas veces tienen un final feliz. Sus personajes no llevan una vida alegre. En el caos de la ciudad se enfrentan a situaciones difíciles. Los árboles mudos, el océano y el cielo son los amigos más fieles... El sonido de los colores / Abrazos / ¿Verdad o mentira? / Ojalá pudiera formular un deseo / La luna se olvidó / Un día más contigo, caminando por una tarde de primavera... son algunos de sus libros editados...

Fecha Comienzo 24-02-18
Fecha Finalizacion 24-02-18


 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

La Palma Jazz

Memoria habitada

5 Cubitos

Aprende Inglés

Islas Inteligentes

Programa Formativo Fundación CIAB

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Idiomas White

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Lava Language Centre

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública