Ayuda | Noticias | Tlf: 922437012

El Socorro viaja hasta Lanzarote y La Graciosa

Breña Baja
Publicado por Ayuntamiento de Breña Baja en 27-09-18
El Socorro viaja hasta Lanzarote y La Graciosa

Del 28 al 30 de Septiembre la Asociación de Vecinos de El Socorro lleva a cabo su viaje anual a la isla de Lanzarote. Un total de 60 personas pretenden recorrer y visitar los principales encantos de la isla conejera como las Montañas del Fuego, Parque Nacional de Timanfaya, las Gerias, Hervideros, el Golfo, Teguise, Fundación “César Manrique”, la Ermita de Nuestra Señora de Los Dolores y la isla de La Graciosa. El alojamiento esta previsto en el Hotel “Vitalclass” de Costa Teguise.

Además de conocer otros rincones de Canarias la asociación pretende pasar buenos momentos de alegría y convivencia entre sus socios/as y simpatizantes para seguir aunando esfuerzos en el logro de las actividades del programa de la asociación.

Desde el año 2011 la asociación viene organizando viajes fuera de la isla y de hecho a Lanzarote ya se visito en el año 2012. Y este viene siendo el segundo viaje que organiza la asociación durante este año, tras la visita y participación de las Fiestas de la Virgen del Socorro de Guimar (Tenerife) a principios de este mismo mes, unos 30 vecinos y vecinas.

Fecha Comienzo 28-09-18
Fecha Finalizacion 30-09-18


 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Patrocinadores