“Travesuras en el Circo” para toda la familia

Breña Baja
Publicado por Ayuntamiento de Breña Baja en 16-03-17
“Travesuras en el Circo” para toda la familia

El Ayuntamiento de Breña Baja presenta “Travesuras en el Circo” el domingo 26 de marzo a las 18 horas en la Sociedad Juventud Española de San Antonio. Promueve “El Mosquito” y se trata de un teatro infantil para disfrutar en familia. Entrada Libre.

“La payasa Yasa y la maga Abracadabra, se disponen a anunciar la llegada del circo a la ciudad, pero una quisquillosa vecina hará de las suyas para impedirlo. Sin embargo nuestras amigas circenses no descansarán en su afán de llenar de sonrisas cada rincón del mundo, y entre magias y payasadas intentarán burlar a la vecina.”

El público participará de los juegos, bailes y canciones; mientras disfrutan de un espectáculo que difunde valores éticos como: la honestidad, la honradez y el valor del trabajo artístico.

Ésta obra de Traspunte Producciones, dirigida por Elisa González e interpretado por Adriana Zalma, Elisa González y Verónica Núñez.

“Travesuras en el circo”, es el espectáculo que dibuja una sonrisa en cada espectador y esta colmada de colorido y musicalidad.

Fecha Comienzo 26-03-17
Fecha Finalizacion 26-03-17


 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados