Casa terrera en la zona privilegiada de Buenavista

Descripción: nteresante propiedad en Breña Alta en la zona de Buenavista. Una propiedad con muchas posibilidades a la hora de reformar. La casa tiene 90 metros cuadrados que se dividen en 3 habitaciones, 1 cocina , comedor y baño exterior con posibilidad de unificar a la vivienda. Esta casa se vende con una parcela de 532 metros cuadrados y posee agua de regadío. El acceso hasta la propiedad está en buen estado y está situada en una zona muy tranquila y con privacidad.

Fecha de Publicación: 23-02-18

Solar con proyecto en la Urbanización La Grama

Descripción: A la venta este solar urbano de 500 metros cuadrados con proyecto en la Urbanización La Grama. El proyecto es con una vivienda de 108 metros cuadrados divididos en 2 plantas, en la planta principal irá salón, cocina-comedor, despensa y aseo y en la planta alta habría 3 dormitorios, 2 baños y armarios empotrados. Una buena ocasión para poder comprar en esta zona privilegiada y así fabricar tu casa eligiendo tu mismo materiales y prestando atención a cada detalle.

Fecha de Publicación: 23-02-18

Casa canaria en una buena zona de Breña Alta

Descripción: A la venta esta casa estilo canario que se encuentra en la zona de El Llanito en Breña Alta. Una propiedad de 500 metros cuadrados de terreno con una vivienda de 121 metros cuadrados. Este inmueble tiene una cocina abierta al salón, luminosa ya que toda la casa tiene ventanales, consta de 2 dormitorios y una tercera habitación pequeña que podría usarse para vestidor, tiene 1 baño con plato de ducha y otro baño preparado con instalaciones lista para habilitarlo como tal y 1 trastero. Esta vivienda tiene  techos de madera y el encanto de las casas antiguas, un inmueble bien situado ya que cerca se encuentra un colegio y un supermercado y a escasos  10 minutos de San Pedro. Una oportunidad para los amantes de este tipo de propiedades llenas de posibilidades.

Fecha de Publicación: 22-02-18

Preciosa casa estilo canario en Villa de Mazo

Descripción: A la venta esta casa en la zona de Mazo con 505 metros cuadrados de parcela en un entorno envidiable de nuestra isla. Esta vivienda tiene 117 metros cuadrados distribuidos en 2 estancias; en la parte alta encontramos  1 cocina amplia totalmente equipada estilo canario con electrodomésticos de acero. También encontramos un baño completo y un dormitorio grande. Bajando una bonita escalera de forja encontramos un gran salón luminoso con doble cristal de crimalit en sus ventanales que da a un jardín interior, tiene 2 dormitorios más y otro baño completo. Los techos de esta casa son de madera otorgándole así un aire rústico a la vez que acogedor. A la entrada de esta coqueta vivienda nos encontramos con una pérgola de metacrilato que lo convierte en un porche acogedor y cálido. Sin duda una gran ocasión para aquellas personas enamoradas del estilo canario y las casas acogedoras en entornos naturales.

Fecha de Publicación: 22-02-18

Chalet de ensueño en una zona tranquila de Breña Alta

Descripción: A la venta chalet de ensueño en una zona tranquila de Breña Alta. Esta preciosa propiedad cuenta con una parcela de 1180 metros cuadrados rodeados de jardines, un pequeño huerto y un imponente drago canario. Toda la parcela tiene mucha intimidad y vistas al océano y a la montaña. La casa de estilo canario y en una sola planta, consta de una gran cocina comedor totalmente amueblada, salón con chimenea que da a un porche acristalado a modo de estudio y tres habitaciones de las cuales dos de ellas cuentan con baño propio. Pero el corazón de esta casa es la gran barbacoa diáfana de unos 90 metros ideal para grandes celebraciones ya que tiene cocina, barbacoa baño propio salón y una gran mesa de comedor. Sin duda todo un lujo de propiedad.

Fecha de Publicación: 21-02-18

Facilidad de financiación con este chalet adosado en Breña Baja

Descripción: Posibilidad de financiación hasta un 100%. Se vende este interesante chalet adosado ubicado en la urbanización El Zumacal, Breña Baja. Consta de tres habitaciones, dos baños recién reformados, salón-comedor, cocina totalmente equipada, zona de lavandería  y patio interior. Otra de las ventajas de esta vivienda es que cuenta con dos plazas de aparcamiento privado y un coqueto patio en la entrada para disfrutar del buen clima de la zona durante todo el año. En cuanto a las zonas comunes, destacar que cuenta con gran piscina comunitaria con tumbonas y zonas ajardinadas con parque infantil. Por último, hay que decir que hablamos de una zona residencial tranquila ideal para familias con servicios a su alrededor como guardería, colegio, supermercado, centro de salud, farmacia, etc. Y su ubicación es estratégica ya que se encuentra a solo cinco minutos en coche de la capital palmera, el Aeropuerto o el Hospital General.

Fecha de Publicación: 21-02-18

Terreno con pajero en un entorno natural ideal

Descripción: A la venta este interesante terreno en una de las mejores zonas  del municipio de Villa de Mazo. Este terreno tiene un total de unos 1000 metros cuadrados con un pequeño pajero de piedra típico canario, que en su época fue bodega con lagar, y que actualmente se podría ampliar. Esta propiedad tiene un acceso preparado y está en un entorno natural increíble para los amantes de la naturaleza.

Fecha de Publicación: 21-02-18

Piso amplio en una de las mejores zonas de Breña Baja

Descripción: A la venta este piso en la zona de Breña Baja, en Vista Alegre, con unas vistas increíbles y muchas posibilidades. Esta casa tiene 3 dormitorios amplios, el principal con baño privado, y otro baño para el resto de estancias. Una cocina equipada con solana, salón-comedor amplio y luminoso ya que da a un balcón techado con unas vistas al mar envidiables. Este inmueble incluye trastero y plaza garaje. Una oportunidad para aquellas familias que buscan vivir cerca de todos los servicios y a buen precio.

Fecha de Publicación: 20-02-18

Chalet de campo con maravillosas vistas a Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta este chalet de campo en Breña Alta, en la zona de La Cuesta, con unas vistas increíbles a la capital de la isla. Este inmueble que cuenta con 5500 metros cuadrados  en total, que incluye jardines y terrazas  adaptadas con rampas y ascensor para  personas con problemas de movilidad. La casa tiene un total de 359 metros cuadrados divididos en 3 plantas. En la planta baja encontramos un apartamento de invitados con un dormitorio amplio y baño privado, también en esta planta tenemos un garaje techado y trastero. En la planta superior se sitúa la casa principal que consta de 1 cocina totalmente equipada, un salón-recibidor muy luminoso con una chimenea que dota a la estancia de un clima acogedor. En esta planta tenemos 3 dormitorios amplios, el principal con su baño privado y otro baño para el resto de estancias. Accedemos a la última planta por una encantadora escalera de caracol, y encontramos un estudio lleno de posibilidades acceso a la zona de la azotea. Lo mejor de este chalet son unas maravillosas vistas a Santa Cruz de La Palma y su costa y por otro lado también cuenta con vista a la montaña.

Fecha de Publicación: 20-02-18

Maravillosa casa estilo canario en pleno corazón de la capital palmera

Descripción: A la venta esta casa de 306 metros cuadrados en el centro de Santa Cruz de La Palma. Esta vivienda reformada con materiales de primera calidad y decorada con mucho gusto y donde se ha cuidado cada detalle. Este inmueble consta de 2 plantas; en la primera nos encontramos con una cocina totalmente equipada abierta al comedor y al acogedor salón, a su vez también comunicada con un recibidor acristalado que dota a este espacio de un ambiente tranquilo y cómodo. En la planta superior se sitúan los 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño incluido dentro de la misma estancia, y en este mismo pasillo encontramos un baño completo para el resto de habitaciones. Los techos de esta casa son de tea y riga y el total de las instalaciones solo tienen 6 años desde su total reforma. Esta propiedad cuenta también con una azotea de unos 10 metros cuadrados. Sin duda una auténtica maravilla para los amantes de las casas canarias donde predomina la madera y los espacios amplios. Una oportunidad que se encuentra en pleno centro de la capital palmera con las comodidades que esto conlleva.

Fecha de Publicación: 16-02-18

Oportunidad!!!! Casa en Santa Cruz de La Palma interesante para invertir

Descripción: A la venta esta casa en la zona de Maldonado en la capital palmera. Una oportunidad este inmueble a reformar de 100 metros cuadrados divididos  en 4 habitaciones, 1 baño, 1 cocina y con cuarto de lavadora. El acceso a la casa es directo y se encuentra situado en un lugar ideal para familias y a buen precio para aquellos interesados en invertir en propiedades.

Fecha de Publicación: 16-02-18

Coqueta casa de campo para alquilar

Descripción: Se alquila casa de campo amueblada y en un entorno tranquilo con vistas increíbles. Esta vivienda se sitúa en Breña Alta en la zona de San Isidro. Esta casa tiene un salón con chimenea, cocina equipada, dormitorio amplio, y a parte otra habitación con baño privado para usar a modo de habitación de invitados o estudio... El acceso es bueno y la casa es ideal para los amantes de la naturaleza.

Fecha de Publicación: 15-02-18

Piso amplio y luminoso en Los Llanos de Aridane

Descripción: A la venta este piso en Los Llanos de Aridane en un edificio tranquilo y muy cerca del centro y de todos los servicios básicos. Esta vivienda tiene 110 metros cuadrados distribuidos en 4 dormitorios, 2 de ellos con salida a una terraza con unas vistas maravillosas al mar, 2 baños completos (1 de estos en la habitación principal), cocina independiente equipada con salida al balcón con vistas a la calle y salón-comedor amplio. Este inmueble se encuentra en zona exterior del edificio por lo que la luz no le falta, un piso ideal para familias.

Fecha de Publicación: 15-02-18

Piso acogedor en el centro de San Pedro a buen precio

Descripción: Gran oportunidad con este acogedor piso en el centro de San Pedro, Breña Alta, por tan solo 90.000€. La vivienda  está situada en una zona cercana a todos los servicios de la zona  consta de 2 habitaciones,salón con ventanal  que lo hace muy iluminoso, cocina totalmente equipada, 1 baño y cuarto de pileta en la azotea. Se incluye en el precio plaza de garaje.

Fecha de Publicación: 15-02-18

Chalet de campo listo para vivir

Descripción: A la venta chalet en la zona de Breña Alta en Buenavista, totalmente amueblado y listo para vivir. Esta vivienda tiene 190 metros cuadrados que se dividen en 4 habitaciones amplias, un gran salón presidido por una chimenea, cocina luminosa que se comunica con un patio y una huerta y que en caso de que se quisiese se podría transformar en un jardín con piscina, 2 baños y la vivienda se comunica directamente con el garaje que tiene 3 plazas de coche. Este chalet tiene preparado el hueco de la escalera para hacer un acceso y construir una planta superior. Una casa ideal para una familia y en un entorno tranquilo.

Fecha de Publicación: 14-02-18

Terreno con pajero en un entorno natural ideal

Descripción: A la venta este interesante terreno en una de las mejores zonas  del municipio de Villa de Mazo. Este terreno tiene un total de unos 1000 metros cuadrados con un pequeño pajero de piedra típico canario, que en su época fue bodega con lagar, y que actualmente se podría ampliar. Esta propiedad tiene un acceso preparado y está en un entorno natural increíble para los amantes de la naturaleza.

Fecha de Publicación: 14-02-18

Preciosa casa estilo canario en Villa de Mazo

Descripción: A la venta esta casa en la zona de Mazo con 505 metros cuadrados de parcela en un entorno envidiable de nuestra isla. Esta vivienda tiene 117 metros cuadrados distribuidos en 2 estancias; en la parte alta encontramos  1 cocina amplia totalmente equipada estilo canario con electrodomésticos de acero. También encontramos un baño completo y un dormitorio grande. Bajando una bonita escalera de forja encontramos un gran salón luminoso con doble cristal de crimalit en sus ventanales que da a un jardín interior, tiene 2 dormitorios más y otro baño completo. Los techos de esta casa son de madera otorgándole así un aire rústico a la vez que acogedor. A la entrada de esta coqueta vivienda nos encontramos con una pérgola de metacrilato que lo convierte en un porche acogedor y cálido. Sin duda una gran ocasión para aquellas personas enamoradas del estilo canario y las casas acogedoras en entornos naturales.

Fecha de Publicación: 12-02-18

Piso amplio en pleno corazón de Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta este piso de 209 metros cuadrados en pleno centro de Santa Cruz de La Palma. Este inmueble consta de 4 habitaciones, cocina, 2 baños, salón grande y luminoso que da a un balcón con unas vistas increíbles de la capital y su muelle, también tiene un trastero amplio y el acceso al psio es cómodo ya que tiene ascensor. Una propiedad con muchas posibilidades y una oportunidad de vivir en una de las zonas más céntricas de la capital.

Fecha de Publicación: 12-02-18

Casa de campo a reformar en una zona tranquila de Breña Alta

Descripción: A la venta esta propiedad que ya tiene una construcción para reformar en la zona de Breña Alta. Este  terreno tiene una edificación de 2 plantas de altura para uso residencial con una superficie total de 285 metros cuadrados, distribuidos en una primera planta que cuenta con una superficie de 129 metros cuadrados y la planta alta  de 155 metros cuadrados, y está propiedad cuenta también con un aljibe y garaje. Un inmueble ideal para los amantes de la naturaleza y los lugares con encanto.

Fecha de Publicación: 09-02-18

Casa terrera en la zona privilegiada de Buenavista

Descripción: Interesante propiedad en Breña Alta en la zona de Buenavista. Una propiedad con muchas posibilidades a la hora de reformar. La casa tiene 90 metros cuadrados que se dividen en 3 habitaciones, 1 cocina , comedor y baño exterior con posibilidad de unificar a la vivienda. Esta casa se vende con una parcela de 532 metros cuadrados y posee agua de regadío. El acceso hasta la propiedad está en buen estado y está situada en una zona muy tranquila y con privacidad.

Fecha de Publicación: 09-02-18

Ayuda Infoisla

Publicar Anuncio | Recibir Boletin | Contactar | ¿Olvidó su contraseña? | Noticias

Nuevo Reglamento Ley de Protección de Datos

Diseño de Proyectos de Gestión e Innovación para el desarrollo

Reserva de La Biosfera

Psicotécnico Dibe La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Idiomas White

Isla Bonita

Dr. Félix González - Psiquiatra

PYMESBALTA

Copa Spar 2018

Guaromar

Lava Language Centre

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública