OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!! Dos apartamentos ideales para negocio de alquiler

Descripción: A la venta dos apartamentos a modo de estudio en la zona de Los Llanos de Aridane. Cada apartamento tiene 40 metros cuadrados distribuidos en 1 habitación amplia, cocina equipada abierta al salón y 1 baño completo. Ambos apartamentos decorados de una forma excepcional y con mucho gusto a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad. Estos inmuebles  son ideales para alquilarlos y sacarles el mayor rendimiento.

Fecha de Publicación: 17-08-18

Interesante solar urbano en la zona de San Pedro

Descripción: A la venta este solar urbano en Breña Alta, concretamente en la zona de San Pedro. El terreno cuenta 611 metros cuadrados listo para fabricar un edificio hasta de 3 alturas y con un garaje semisotano. Este solar es ideal para aquellos interesados en invertir con vistas a construir un edificio de apartamentos en una buena zona y con vistas al mar. Sin duda una oportunidad de poder fabricar en pleno centro de San Pedro.

Fecha de Publicación: 16-08-18

Chalet en El Brezal, Breña Alta, con magníficas vistas

Descripción: A la venta esta casa con unas vistas increíbles y en un entorno tranquilo. Este inmueble se compone de una casa principal, un apartamento con entrada individual y una bodega con lagar. La vivienda principal tiene 250 metros cuadrados divididos en 2 plantas y consta de; 1 cocina equipada, 4 dormitorios, 3 baños completos y esta casa está totalmente amueblada. El apartamento tiene cocina equipada, 2 habitaciones y terraza. La bodega es estilo canario y tiene 32 metros cuadrados con lagar. Una casa con infinidad de posibilidades y rodeada de 1067 metros cuadrados de terreno.

Fecha de Publicación: 16-08-18

Maravillosa casa estilo canario en pleno corazón de la capital palmera

Descripción: A la venta esta casa de 306 metros cuadrados en el centro de Santa Cruz de La Palma. Esta vivienda reformada con materiales de primera calidad y decorada con mucho gusto y donde se ha cuidado cada detalle. Este inmueble consta de 2 plantas; en la primera nos encontramos con una cocina totalmente equipada abierta al comedor y al acogedor salón, a su vez también comunicada con un recibidor acristalado que dota a este espacio de un ambiente tranquilo y cómodo. En la planta superior se sitúan los 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño incluido dentro de la misma estancia, y en este mismo pasillo encontramos un baño completo para el resto de habitaciones. Los techos de esta casa son de tea y riga y el total de las instalaciones solo tienen 6 años desde su total reforma. Esta propiedad cuenta también con una azotea de unos 10 metros cuadrados. Sin duda una auténtica maravilla para los amantes de las casas canarias donde predomina la madera y los espacios amplios. Una oportunidad que se encuentra en pleno centro de la capital palmera con las comodidades que esto conlleva.

Fecha de Publicación: 10-08-18

Piso amplio y reformado en pleno centro de San Pedro

Descripción: A la venta este piso en Breña Alta en pleno centro de San Pedro. Un inmueble que se encuentra amueblado y en muy buenas condiciones. La vivienda tiene 90 metros cuadrados muy bien distribuidos, cuenta con una cocina equipada y solana, salón amplio y luminoso ya que tiene ventanal con vistas al mar, 3 dormitorios grandes y una cuarta habitación que se hizo vestidor y se unificó al dormitorio principal. Cuenta también con 2 baños completos que las mamparas son de cristal templado. Este piso está reformado tiene suelos de madera que dota a la vivienda de un aire muy acogedor. Lo mejor del inmueble que incluye en el precio plaza de garaje y trastero. Una oportunidad para aquellos interesados en conseguir algo céntrico, con un centro deportivo a mano, cerca de colegio y guardería a parte de estar al lado de toda la zona comercial abierta de Breña Alta.

Fecha de Publicación: 10-08-18

Piso en la zona privilegiada de Velhoco con muchas posibilidades

Descripción: A la venta este piso de 90 metros cuadrados en la zona de Velhoco. Este inmueble tiene 3 dormitorios y 1 habitación a modo de oficina, 1 baño completo, 1 cocina y un patio en la entrada del piso. Esta vivienda que se sitúa en la zona privilegiada de Velhoco se vende a buen precio aunque si necesita ser reformado. Una oportunidad para conseguir un inmueble a buen precio  con muchas posibilidades.

Fecha de Publicación: 09-08-18

Piso amplio en una de las mejores zonas de Breña Baja

Descripción: A la venta este piso en la zona de Breña Baja, en Vista Alegre, con unas vistas increíbles y muchas posibilidades. Esta casa tiene 3 dormitorios amplios, el principal con baño privado, y otro baño para el resto de estancias. Una cocina equipada con solana, salón-comedor amplio y luminoso ya que da a un balcón techado con unas vistas al mar envidiables. Este inmueble incluye trastero y plaza garaje. Una oportunidad para aquellas familias que buscan vivir cerca de todos los servicios y a buen precio.

Fecha de Publicación: 09-08-18

Piso cómodo en la zona de San Pedro a buen precio

Descripción: A la venta este piso en Breña Alta, en la zona de San Pedro. Un inmueble cómodo y práctico con los servicios principales cerca y a muy buen precio. La vivienda tiene 72 metros cuadrados divididos en 1 cocina equipada abierta al salón, luminoso ya que este tiene un balcón, 2 habitaciones amplias, 2 baños completos y cuarto de lavadora en la azotea. Una oportunidad para aquellas familias que busquen un piso coqueto y económico.

Fecha de Publicación: 08-08-18

Piso acogedor en el centro de San Pedro a buen precio

Descripción: Gran oportunidad con este acogedor piso en el centro de San Pedro, Breña Alta, por tan solo 90.000€. La vivienda  está situada en una zona cercana a todos los servicios de la zona  consta de 2 habitaciones,salón con ventanal  que lo hace muy iluminoso, cocina totalmente equipada, 1 baño y cuarto de pileta en la azotea. Se incluye en el precio plaza de garaje.

Fecha de Publicación: 08-08-18

Casa de campo en la zona de La Laguna en Los Llanos de Aridane

Descripción: A la venta esta casa de campo en la zona de La Laguna en Los Llanos de Aridane. La propiedad tiene 600 metros cuadrados ya que tiene huertas en la parte trasera de la vivienda. Esta casa antigua se encuentra en buenas condiciones y se distribuye en 1 cocina grande que da a una pequeña terraza techada, también tiene 3 dormitorios amplios, 1 salón-comedor luminoso y 1 baño completo. Este inmueble incluye garaje y 1 aseo en la parte exterior, donde se encuentran las huertas y 1 gallinero. Una vivienda con muchas posibilidades y en un buen estado.

Fecha de Publicación: 07-08-18

Chalet de campo en una zona privilegiada de Breña Alta

Descripción: A la venta esta casa terrera por la zona de Las Ledas en Breña Alta. Este casa que tiene 160 metros cuadrados cuenta con 2000 metros cuadrados de terreno. En un entorno tranquilo y con unas vistas envidiables. La vivienda se distribuye en; una cocina totalmente equipada y luminosa, un salón comedor amplio, 4 dormitorios, un cuarto que se puede usar a modo de despensa y cuarto de lavandería,  dos baños completos y zona de barbacoa y garaje. Este inmueble cuenta con entrada privada y de fácil acceso y huerta cerca de la casa. Además de contar con techos de madera que le dan a la vivienda un clima acogedor y ventanas y puertas de pvc con doble cristal. Sin duda una oportunidad para aquell@s amantes de los lugares llenos de encanto.

Fecha de Publicación: 07-08-18

Interesante piso familiar en la zona de Breña Baja

Descripción: A la venta este piso de 80 metros cuadrados en la zona de San José en Breña Baja. Esta vivienda que se encuentra en la primera planta del edificio, consta de 3 dormitorios, salón-comedor luminoso, 2 baños completos y cocina totalmente equipada. Lo mejor de este inmueble es que tiene un amplio trastero e incluye plaza de garaje. Una buena ocasión para conseguir una  propiedad ideal para familias y en una buena zona cerca de todos los servicios básicos.

Fecha de Publicación: 03-08-18

Chalet de campo con maravillosas vistas a Santa Cruz de La Palma

Descripción: A la venta este chalet de campo en Breña Alta, en la zona de La Cuesta, con unas vistas increíbles a la capital de la isla. Este inmueble que cuenta con 5500 metros cuadrados  en total, que incluye jardines y terrazas  adaptadas con rampas y ascensor para  personas con problemas de movilidad. La casa tiene un total de 359 metros cuadrados divididos en 3 plantas. En la planta baja encontramos un apartamento de invitados con un dormitorio amplio y baño privado, también en esta planta tenemos un garaje techado y trastero. En la planta superior se sitúa la casa principal que consta de 1 cocina totalmente equipada, un salón-recibidor muy luminoso con una chimenea que dota a la estancia de un clima acogedor. En esta planta tenemos 3 dormitorios amplios, el principal con su baño privado y otro baño para el resto de estancias. Accedemos a la última planta por una encantadora escalera de caracol, y encontramos un estudio lleno de posibilidades con acceso a la zona de la azotea. El inmueble cuenta con una  zona preparada con barbacoa y una cueva de gran tamaño y llena de encanto que permite albergar una mesa ideal para reunirse con amigos y familia, así como estanterías, nevera y encimeras para la cocina.  Lo mejor de este chalet son unas maravillosas vistas a Santa Cruz de La Palma y su costa y por otro lado también cuenta con vista a la montaña.

Fecha de Publicación: 03-08-18

OPORTUNIDAD!!! Adosado familiar en el centro de Breña Alta

Descripción: A la venta este adosado familiar en una zona inmejorable de San Pedro. Este inmueble se encuentra con todos los servicios cerca; centro salud, guardería, supermercado… y a pocos minutos caminando de la zona comercial abierta del municipio. Esta vivienda está bien distribuida en 3 plantas; en la primera planta nos encontramos con  1 gran terraza a la entrada del adosado, 1 espacioso salón y 1 cocina equipada y 1 dormitorio para invitados y 1 baño. En la planta alta nos  encontramos 3 dormitorios, la habitación principal tiene baño privado a modo de suite y otro baño para el resto de dormitorios. Ya en la tercera planta se encuentra 1 cuarto de pileta, 1 terraza con vistas al mar y la montaña y en la azotea 1 cuarto a modo de trastero. Este adosado incluye una práctica plaza de garaje. Sin duda un inmueble ideal para familias que necesiten vivir en el centro del municipio con las ventajas que esto supone.

Fecha de Publicación: 02-08-18

OPORTUNIDAD!!! Casa de campo a muy buen precio!!!

Descripción: A la venta esta coqueta casita de campo situada en Breña Alta en la zona de Botazo. La casa tiene 90 metros cuadrados y una parcela de 300 metros cuadrados  una cocina estilo canario, salón-comedor con entrada propia, una habitación principal y otra que está a modo de oficina y un tercer cuarto que es la lonja del hogar y tiene también 1 baño completo. Esta propiedad cuenta con un jardín con flores autóctonas y tiene instalado ya el riego automático, a la entrada encontramos un patio acogedor y también cuenta con una azotea con terraza. La propiedad ha sido pintada recientemente y toda la vivienda está vallada. Una buena ocasión para aquellos interesados en encontrar casitas de campo a buen precio y en lugares con encanto.

Fecha de Publicación: 02-08-18

Chalet con piscina en una buena zona de Breña Alta

Descripción: A la venta este chalet en un entorno increíble y con unas vistas envidiables. Este chalet tiene 200 metros cuadrados distribuidos en 1 cocina amplia, 3 habitaciones, salón acogedor con chimenea, 2 baños completos en una sola planta. En la parte alta se encuentra la buhardilla, con un pequeño salón y un balcón para disfrutar de las maravillosas vistas que tiene este inmueble. Lo mejor de este chalet son los exteriores, cuenta con una barbacoa para celebrar con los amigos donde se sitúa un horno de leña para cocinar platos únicos  y esta casa está rodeada de jardines. Por otro lado tiene una zona para la piscina y huerta con árboles frutales. También cuenta este inmueble con  1 baño exterior con acceso directo a un discreto y práctico cuarto de lavandería, tiene  también un cuarto de aperos,  otra zona para guardar la herramienta y un gallinero. Sin duda una vivienda con muchas posibilidades y en un entorno inmejorable.

Fecha de Publicación: 31-07-18

Piso señorial en pleno centro de la capital palmera

Descripción: A la venta piso señorial en la zona de La Alameda en pleno centro histórico de Santa Cruz de La Palma. Este piso cuenta con 135 metros cuadrados divididos en; 1 cocina totalmente equipada, salón amplio y luminoso, 3 dormitorios, el principal con baño a modo de suite, otro baño completo para el resto de las habitaciones, terraza cubierta con vistas al mar y a la montaña. Una oportunidad para aquellos interesados en una vivienda amplia cerca de la zona comercial de la capital y con la playa cerca.

Fecha de Publicación: 31-07-18

Chalet amueblado en la Urbanización La Grama

Descripción: A la venta este increíble chalet en la Urbanización La Grama, en Breña Alta. Este inmueble tiene 290 metros cuadrados divididos en 5 dormitorios, 4 baños, cocina individual con despensa, comedor acogedor ya que tiene chimenea, buhardilla luminosa, también tiene barbacoa con comedor y baño propio. Cuenta con un garaje con capacidad para 2 coches y baño privado. Esta casa tiene  huerto con árboles frutales y desde el patio que encontramos en la entrada se puede contemplar un paisaje envidiable de la costa. Sin duda una vivienda con muchas posibilidades en una zona bien comunicada y cerca tanto de la capital como de otros servicios.

Fecha de Publicación: 27-07-18

Casa en un entorno tranquilo y con vistas al mar

Descripción: A la venta esta casa en el municipio de Villa de Mazo con unas vistas maravillosas y en un entorno tranquilo. Esta casa cuenta con  160 metros cuadrados y 785 metros cuadrados de terreno. Se distribuye en un salón acogedor, una cocina estilo rústico totalmente equipada, un comedor luminoso, tres dormitorios (uno con baño privado a modo de suite), y una cuarta habitación que está como vestidor, hay otro baño completo para el resto de estancias. Esta casa cuenta con un pequeño cuarto con baño en la zona exterior que sería ideal para dormitorio de invitados, también tiene zona de barbacoa, 2 terrazas  y entrada privada para poder estacionar varios vehículos. En la parte alta hay una azotea preparada, en caso que así se quisiera, para poder fabricar otra habitación. Sin duda un inmueble con infinidad de posibilidades y situado en un entorno tranquilo aunque bien comunicado. Ideal para los amantes de los lugares y entornos llenos de paz.

Fecha de Publicación: 27-07-18

Preciosa casa estilo canario en Villa de Mazo

Descripción: A la venta esta casa en la zona de Mazo con 505 metros cuadrados de parcela en un entorno envidiable de nuestra isla. Esta vivienda tiene 117 metros cuadrados distribuidos en 2 estancias; en la parte alta encontramos  1 cocina amplia totalmente equipada estilo canario con electrodomésticos de acero. También encontramos un baño completo y un dormitorio grande. Bajando una bonita escalera de forja encontramos un gran salón luminoso con doble cristal de crimalit en sus ventanales que da a un jardín interior, tiene 2 dormitorios más y otro baño completo. Los techos de esta casa son de madera otorgándole así un aire rústico a la vez que acogedor. A la entrada de esta coqueta vivienda nos encontramos con una pérgola de metacrilato que lo convierte en un porche acogedor y cálido. Sin duda una gran ocasión para aquellas personas enamoradas del estilo canario y las casas acogedoras en entornos naturales.

Fecha de Publicación: 26-07-18

La Palma es un Punto

Universidad de Verano de La Palma 2018

Aires de Mar 2018

Ruta del Gallo 2018

Fiestas Virgen del Pino

La Palma Jazz

Aprende Inglés

Congreso Territorios Insulares Inteligentes

5 Cubitos

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Lava Language Centre

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública