Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Acogedor y luminoso apartamento con maravillosas vistas al mar y gran piscina bajo palmeras, justo encima de la playa del Puerto de Tazacorte

145.000,00€
Tijarafe
Publicado por MI CASA EN LA PALMA Inmobiliaria en 11-01-24
Acogedor y luminoso apartamento con maravillosas vistas al mar y gran piscina bajo palmeras, justo encima de la playa del Puerto de Tazacorte

¡Aproveche la oportunidad con MI CASA EN LA PALMA!
Acogedor y luminoso apartamento con maravillosas vistas al mar y gran piscina bajo palmeras, justo encima de la playa de ensueño del Puerto de Tazacorte, muy tranquilo y con sol garantizado en Amagar / Tijarafe, a sólo 330 m sobre el nivel del mar

TIP241_Amagar_Tijarafe

Superficie construida: aprox. 51 m²

Equipamiento del apartamento:
Cocina americana con comedor y salón contiguo
Dormitorio: 1
Cuarto de baño: 1
Terraza soleada privada con impresionantes vistas

Zonas comunes (para los 4 apartamentos del complejo) y servicios:
Piscina comunitaria (22 m²) bajo palmeras con ducha exterior
Zonas de relax con tumbonas y asientos
Lavadero comunitario
Depósito de agua (75 m³) con sistema de riego para las zonas verdes
Plazas de aparcamiento delante del complejo, cerca de una parada de autobús

Descripción del apartamento:
Este acogedor, luminoso y encantador apartamento está situado en el complejo VISTA HERMOSA muy bien cuidado con muchas palmeras subtropicales y una gran piscina.
Se encuentra en Amagar / Tijarafe, justo encima de la playa de ensueño del Puerto de Tazacorte, enclavado en un entorno tranquilo y pintoresco.

El apartamento está orientado al suroeste y ofrece una fabulosa vista panorámica del Océano Atlántico, junto con una vista espectacular del Barranco de las Angustias, justo en el centro de la caldera.
Las puestas de sol no se pueden describir con palabras.
Podrá disfrutar de ellos junto a la piscina o desde su propia terraza soleada.

En el interior del apartamento encontrará una amplia sala de estar con una cocina americana totalmente equipada, un comedor y un salón contiguo. Un cómodo sofá cama complementa la zona de estar. El dormitorio, equipado con dos camas, y el cuarto de baño con ducha de hidromasaje prometen el máximo confort.

Bajo la terraza soleada privada, una amplia zona de piscina bajo las palmeras con ducha exterior, tumbonas y zonas para sentarse invita a relajarse, mientras que la pintoresca vista desde la terraza se extiende sobre la costa de Tazacorte hasta la Caldera de Taburiente.
Toda la propiedad está vallada para garantizar la privacidad y la seguridad.

Todas las puertas y ventanas del apartamento son de aluminio de alta calidad. Los suelos son de elegantes baldosas canarias fáciles de limpiar, mientras que los caminos exteriores presentan hermosas losas de piedra natural.

El apartamento está técnicamente a la última: TV, electricidad, agua, teléfono e internet están por supuesto disponibles.
Hay un depósito de agua con un sistema de riego conectado para las zonas verdes.

El apartamento se vende totalmente equipado y amueblado.
Además, el apartamento tiene su propia licencia de alquiler como "VIVIENDA VACACIONAL".
Por lo tanto, este apartamento es ideal para aquellos que buscan su propio hogar en un entorno de ensueño, pero también aprecian la atractiva opción de alquiler a corto plazo.

P.D. El complejo VISTA HERMOSA cuenta con un total de cuatro apartamentos accesibles por separado. También es posible adquirir los apartamentos vecinos para aumentar la superficie habitable total.

La cercanía a la playa, aprox. 5 km al Puerto de Tazacorte con su playa de ensueño, posibilidades de buceo y el puerto deportivo por un lado, y aprox. 10 km a Los Llanos de Aridane, donde a las afueras del pueblo comienzan numerosas rutas de senderismo y bicicleta de montaña a la reserva natural de la Caldera de Taburiente, ofrecen una amplia gama de calidad de vida.
Los Llanos de Aridane es también un idílico pueblo lleno de tiendas, cafeterías y restaurantes, donde podrá contemplar el ajetreo local tomando un café a la sombra de poderosos laureles.

Aproveche esta oportunidad con MI CASA EN LA PALMA. ¡Le esperamos!



 
¿Es falso este anuncio?

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5314 vistas

28504 anuncios

23295 usuarios

Subscribirse