Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Chalet autosuficiente, totalmente amueblado y equipado en Breña Baja

596.000,00€
Breña Baja
Publicado por Mima Properties en 22-07-22
Chalet autosuficiente, totalmente amueblado y equipado en Breña Baja

Mima Properties ofrece un moderno y acogedor chalet, totalmente amueblado y equipado con todas las comodidades que la vida moderna puede ofrecer para hacer de su estancia en casa más que placentera. Entre otros, cuenta con paneles solares que la hacen energéticamente autosuficiente, ventanas con aislamiento de ruidos, modernos sistemas de seguridad y alarma, terraza con piscina climatizada, solarium, jardín, un completo cuarto de herramientas, áreas verdes, garaje y una amplia zona de aparcamiento; en una de las zonas con mejor clima de la isla, en el municipio de Breña Baja.

La casa de 300 m2 está dividida en dos plantas. La planta baja distribuida en un amplio y luminoso salón, una cocina abierta con isla, comedor y modernamente equipada con dos frigoríficos, horno eléctrico, vitrocerámica por inducción, lavavajillas, microondas encastrado, lavadora y secadora; un dormitorio de visitas, un cuarto donde se encuentra los equipos inversores de energía fotovoltaica con una potencia de 4500 wp., un baño de visita, y una zona de juego. La planta alta está distribuida en un dormitorio de matrimonio con un baño completo privado y un vestidor, 3 amplios dormitorios individuales, un baño y un dormitorio que actualmente es un estudio con vista al exterior. Todas las habitaciones son grandes, los dormitorios  cuentan con armarios empotrados, la iluminación es LED

En el techo se encuentra la terraza de 80 m2 con solarium y una piscina climatizada también por los paneles solares.

En el exterior de la vivienda tenemos,  en la parte delantera la amplia zona de aparcamiento y un garaje cubierto para un vehículo, al lado derecho tenemos el cuarto de herramienta y un trastero, al lado izquierdo un área verde con frondosas higueras y en la parte posterior el jardín de 120 m2, al que se puede acceder por las puertas correderas acristaladas del salón y la cocina así como por los pasillos laterales de la casa.

“La vivienda es IDEAL para una familia grande, para quienes teletrabajan y quienes aman la tranquilidad pero dentro o cerca  de la ciudad” 



 
¿Es falso este anuncio?

Depósitos Agua Flexible

Depósitos de Agua Flexibles

Inmobiliaria Katha

Lava Summer

I Lava Summer Gastro-Glam

FDCAN La Palma

FDCAN La Palma

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Guaromar

Guaromar

Psicotécnico Dibe

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

La Palma Renovable

La Palma Renovable

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

5529 vistas

25363 anuncios

17570 usuarios

Subscribirse