Encantador, luminoso y espacioso piso con balcón, céntrico pero tranquilo, justo encima del centro de Santa Cruz, con vistas al mar
Encantador, luminoso y espacioso piso con balcón, céntrico pero tranquilo, justo encima del centro de Santa Cruz, con vistas al mar
¡LIBRE DE COMISIONES PARA EL COMPRADOR!
Encantador, luminoso y espacioso piso con balcón, céntrico pero tranquilo, justo encima del centro de Santa Cruz de La Palma, en el popular barrio antiguo de San Telmo, con impresionantes vistas al Océano Atlántico, las playas y el puerto, aprox. 77 m.s.n.m.
130.000 EUR
Superficie habitable aprox.: 78 m²
Salón: 1
Dormitorios: 3
Cuarto de baño: 1
Cocina: 1
Despensa / trastero para lavadora
Pasillo
Balcón
Azotea (uso común)
Este encantador y luminoso piso está situado justo encima de Santa Cruz de La Palma, en el popular casco antiguo de San Telmo, a sólo unos pasos de las playas y del centro de la capital.
El piso es espacioso y tranquilo. Las ventanas miran por encima de los tejados del barrio hacia el puerto, las playas de Santa Cruz de La Palma, Bajamar y Los Cancajos y la extensión del Océano Atlántico.
El elegante piso en la 5ª planta dispone de un salón amueblado con cariño y modernidad, una cocina nueva totalmente equipada, una despensa / trastero para la lavadora, un baño moderno y luminoso con ducha, tres dormitorios con armarios empotrados así como un pasillo y un balcón.
Al balcón se puede acceder directamente desde el salón de generosas proporciones. ¡Un lugar ideal, por ejemplo, para disfrutar de su desayuno al sol de la mañana con vistas al Atlántico!
Desde la azotea se disfruta de una vista única de Santa Cruz, el mar y el puerto. Aquí se han disfrutado varias tardes de barbacoa.
Aquí también se puede tender la ropa.
Todo el piso está en muy buen estado.
El suelo es de baldosas bonitas y fáciles de limpiar.
Las ventanas y parte de las puertas son de aluminio, parte de madera.
Dispone de TV y conexión a Internet por fibra óptica.
El piso se vende parcialmente amueblado.
Hay buenas posibilidades de aparcamiento en el barrio, a menudo se puede aparcar casi delante de la puerta principal.
Aquí se vive tranquilo y verde. Hay numerosos jardines alrededor de las casas, con palmeras y plantas subtropicales.
El espectacular ascensor que conecta la parte alta y baja de Santa Cruz de La Palma está a sólo tres minutos a pie.
El piso es ideal para familias con niños. En las inmediaciones se encuentran todos los colegios importantes, guarderías, instalaciones deportivas, instalaciones de ocio - así como una farmacia y tiendas.
Debido a su ubicación, el piso también es ideal para inversores.
Todas las instalaciones para la vida diaria, tales como supermercados, restaurantes, bares, escuelas, instalaciones deportivas y un centro de salud se encuentran en las inmediaciones, así como la playa de la ciudad, lugares de pesca y el puerto con su propia tienda de pesca para el pescado fresco.
El aeropuerto, las Playas de Los Cancajos y el hospital están a sólo unos 10 minutos.