Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Última hora:

¡Muy bien cuidado piso de estilo clásico y con fantásticas vistas del mar en Santa Cruz de La Palma!

259.000,00€
Santa Cruz de La Palma
Publicado por Mima Properties en 13-03-21
¡Muy bien cuidado piso de estilo clásico y con fantásticas vistas del mar en Santa Cruz de La Palma!

Mima Properties ofrece un inmenso y muy bien cuidado piso de 220m2 ubicado en la novena planta de un edificio situado en la Plaza de La Constitución, en Santa Cruz de La Palma con una vista magnífica del mar y los alrededores.
El piso tiene dos puertas contiguas, una que da al largo corredor que conecta con todas las habitaciones y la otras que nos lleva directamente al acogedor y muy luminoso salón con balcón, desde donde se disfruta a plenitud de la maravillosa vista del mar y los alrededores, entre el salón y el balcón se encuentra el dormitorio de huéspedes para mayor privacidad y seguidamente al lado nos encontramos con el gran comedor exquisitamente decorado con mobiliario de buena madera y de estilo clásico hecho al gusto del propietario, también con un gran ventanal al exterior, seguidamente tenemos otro comedor que inicialmente fue la terraza, en donde se puede comer disfrutando de la vista, especialmente en los días soleados. En este ambiente se encuentra uno de los baños y al otro lado un pequeño pasillo que conecta con el corredor central. Aquí se encuentra uno de los dormitorios y regresando nos encontramos con otra sala de estar desde donde se accede a otro dormitorio. Seguidamente tenemos la cocina amueblada, equipada y con una despensa bastante grande, a la que incluso se podría dar otro uso. Seguidamente un pequeño pasillo que nos conecta con una puerta que nos lleva hacia la calle trasera y finalmente un baño al lado de la puerta de entrada.
¡Esta propiedad es ideal para los apasionados del estilo clásico o para quien desee invertir y dividirlas en 2 viviendas, considerando que la casa tiene dos puertas de acceso contiguas e independientes!
La casa se vende totalmente amueblada con mobiliario de alta calidad, las puertas y ventanas son de madera de tea, el piso cerámico y por su ubicación frente al mar y grandes ventanales es en general muy luminosa.
Adicionalmente incluye un trastero en la azotea.
El edificio en general está en buenas condiciones, dispone de ascensor y está muy cerca a todos los servicios.



 
¿Es falso este anuncio?

Academia Canarias

Academia Canarias

Katha Inmobiliaria

Katha

Isla Bonita

Isla Bonita

Pymesbalta

Audioín

Neurología

Neurología

Vid y Vida

Vid y Vida

Idiomas

Clases y Actividades Divertidas de Inglés

Mima Properties

Mima Properties

Cita Previa

Psicotécnico Dibe La Palma

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7637 vistas

21761 anuncios

12004 usuarios

Subscribirse