Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Piso en buenas condiciones en Buenavista de Abajo, Breña Alta

139.000,00€
Breña Alta
Publicado por Mima Properties en 23-12-21
Piso en buenas condiciones en Buenavista de Abajo, Breña Alta

Mima Properties ofrece un piso de 71,86 m2 en la primera planta de un edificio de solo 4 viviendas en el barrio de Buenavista, Breña Alta.
La vivienda está distribuida en un luminoso salón con vista al exterior, una cocina-comedor, dos amplios dormitorios y un baño. Además cuenta con una azotea/terraza privada, grande con un cuarto de lavado, desde donde se tiene una vista panorámica del Océano Atlántico, las montañas y los alrededores.
El edificio se encuentra en una cuesta por lo que la vivienda por un lado es la primera planta (requiriendo sólo subir una planta) y por el lado opuesto, la planta tercera lo que le permite gozar de una buena vista desde el salón. Así mismo está situado en una zona tranquila pero a la vez a un paso del centro de Breña Alta y de todos los servicios.
El piso se vende totalmente amueblado y está decorado con colores vivos proporcionando una atmósfera alegre y relajante. Las puertas y el mobiliario son de madera, las ventanas de aluminio y el piso cerámico.
En la vivienda sólo vivía la propietaria que lo mantuvo siempre en las mejores condiciones, realizando oportunamente el pintado y reparaciones necesarias.




 
¿Es falso este anuncio?

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

La Palma Renovable

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Guaromar

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7354 vistas

25367 anuncios

14282 usuarios

Subscribirse