Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Apoyo Comercio Local

 

Queremos ayudar a  tu empresa

El Cabildo de La Palma habilitará un punto limpio móvil en los municipios afectados por la erupción

La Palma
Publicado por admin en 15-10-21
El Cabildo de La Palma habilitará un punto limpio móvil en los municipios afectados por la erupción

La Corporación Insular, además, trabaja para ubicar un punto limpio en el Valle que sustituya al del Callejón de la Gata


La consejera de Servicios y Cambio Climático del Cabildo recuerda que los puntos limpios más próximos al Valle son el de Tijarafe y Breña Baja, para los que se elimina la necesidad de pedir cita


El Cabildo de La Palma, a través del Área de Servicios y Cambio Climático que dirige Nieves Rosa Arroyo, habilitará un punto limpio móvil para los municipios afectados por la erupción y trabaja en la nueva ubicación de un punto limpio fijo en la zona del Valle para sustituir al que había en el Callejón de la Gata.

Nieves Rosa Arroyo recuerda, además, que actualmente los puntos limpios más próximos al Valle son los de Tijarafe y Breña Baja e indica que se ha eliminado la necesidad de pedir cita para acudir a los mismo con el objetivo de facilitar a las personas el uso de estos espacios.

La consejera del Área, Nieves Rosa Arroyo, pide a la población que “entre todos evitemos la acumulación de basura en la vía pública”, y recuerda que “la isla vive una situación extraordinaria, por lo que ruega comprensión y colaboración”.

Arroyo indica, además, que se está trabajando para reforzar los servicios de recogidas separadas que gestionan el Consorcio de Servicios de la Isla, así como las empresas concesionarias de las distintas fracciones.

Desde el Consorcio de Servicios de La Palma se recuerda la importancia de mantener bien cerradas las bolsas, no sacar la basura fuera de los días de recogida y nunca antes de las 19:00 horas, así como no depositar los residuos fuera de los contenedores e intentar que estos no se desborden. Cabe destacar que la basura expuesta en la vía pública contribuye a la proliferación de plagas por la acumulación de desperdicios y restos orgánicos.



 
¿Es falso este anuncio?

La Palma es Comercio

#YaEsHora

Vuelve la Magia

Apoyo Comercio Local

Ayudas Volcán

Portal de empleo

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Salinas de Fuencaliente

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7354 vistas

24700 anuncios

13831 usuarios

Subscribirse