Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Última hora:

Vid y Vida

La Palma
Publicado por Administrador Infoisla en 05-02-21
Vid y Vida

Todas las letras de vid están el palabra vida. Por eso, desde el Consejo Regulador de Vinos La Palma apostamos en este 2021 por un mensaje vitalista y de esperanza para el sector vitivinícola de la isla.

Y es que durante todo el pasado año, y muy especialmente a partir del comienzo de la pandemia, dijimos a todos nuestros viticultores y bodegueros que “Vamos a estar ahí”. Y lo estuvimos. Y lo vamos a seguir estando, como siempre lo hemos hecho.
Y ese año vamos a estar ahí, entre otras cosas, con Vid y Vida, una serie documental de testimonios de nuestros viticultores y bodegueros que nos van a recordar al pasado, narrar el presente y presentar el futuro de un sector que necesita la ayuda y el apoyo de todos, pero que también tiene razones para creer y para ser optimistas de cara a un mañana esperanzador.

Vid porque conoceremos y aprenderemos acerca del sector, de los viñedos, de las uvas, de las bodegas y, en definitiva, de todo aquello que forma parte de ese maravilloso proceso que es crear vino con Denominación de Origen La Palma.

Y Vida porque de eso es precisamente de lo que nos van a hablar, de sus vidas, de sus vivencias, de su experiencia, de sus recuerdos y, sobretodo, de sus ilusiones. Porque como dice Rodrigo Castillo Godoy, Técnico de Campo, en nuestra primera historia: “Somos Denominación de Origen Vinos de La Palma, con toda la potencia que tiene eso, con nuestro entorno, nuestros volcanes, nuestro terruño”.

De la mano del Consejo Regulador de Vinos La Palma y con la colaboración del Cabildo de La Palma, prepárense para iniciar un maravilloso viaje entre viñedos en el que les acercaremos las historias de Rodrigo, Eduardo, Pilar, Nancy y así hasta veinte viticultores y bodegueros que se han unido a esta experiencia vital bajo el hastag #vidyvida.

Les invitamos a adentrarse en el mundo de los vinos de nuestra tierra y a conocer un poquito mejor a todos esos hombres y mujeres que han luchado, luchan y seguirán luchando por un sector que es su vida.

VER VIDEO.



 
¿Es falso este anuncio?

Katha

Katha

PRL Fedepalma

PRL Fedepalma

Audioín

Neumología

Centro Médico ODaly

Pymesbalta

Día del Padre

Vid y Vida

Vid y Vida

Idiomas

Clases y Actividades Divertidas de Inglés

Mima Properties

Mima Properties

Cita Previa

Psicotécnico Dibe La Palma

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7637 vistas

21268 anuncios

11754 usuarios

Subscribirse