Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Apoyo Comercio Local

 

Queremos ayudar a  tu empresa

El Cabildo organiza un concierto solidario para recaudar fondos para los damnificados del volcán

5,00€
Breña Baja
Publicado por Administrador Infoisla en 12-11-21
El Cabildo organiza un concierto solidario para recaudar fondos para los damnificados del volcán

El evento se celebrará en el Recinto Municipal de San José en Breña Baja los días 19 y 20 de noviembre


El Cabildo de La Palma, en colaboración con el Ayuntamiento de Breña Baja, organiza para los días 19 y 20 de noviembre, en el Recinto Municipal de San José de dicho municipio, el concierto solidario ‘Unidos por La Palma’ con el fin de recaudar fondos para los damnificados por el volcán.

La consejera del Área de Juventud del Cabildo, Nieves Hernández, destaca que esta iniciativa pretende implicar a los jóvenes músicos de La Palma para que participen en dos conciertos.

“Es una oportunidad para disfrutar de una noche musical con fines solidarios y que lo recaudado se sume a las ayudas que está ofreciendo el Cabildo para así contribuir en la ayuda que todas las personas del Valle necesitan”, añade la consejera.

Todas las entradas estarán a disponibles en tuticketlapalm. Habrá una fila 0 con un coste de cinco euros. La entrada para cada concierto se puede adquirir por cinco euros, teniendo  la posibilidad de comprar un bono para asistir los dos días por ocho euros. Además, se dará la oportunidad a todas las personas que quieran, hacer una aportación mayor. La entrada para las personas provenientes del Valle de Aridane que quieran asistir a este evento será totalmente gratuita, así como el transporte hasta el lugar del concierto.  Para esto último hay que inscribirse en los  siguientes enlaces:  para el  viernes 19 y para el sábado 20.

El concierto del día 19, comenzará a las 20:00 horas, contará con la participación de los grupos rockeros Latlanctic, Sex Six Saxon, Los Stereos y Flashback y el solista Xente Martín. En el del día 20, a las 21:30 horas, participarán los solistas Flavia Cruz, Alejandro Brito, Yumara Luis y Andrea Rodríguez acompañados por la agrupación Parranda La Palma.



 
¿Es falso este anuncio?

Y tú, ¿qué pintas?

Y tú,  ¿qué pintas?

Apoyo Comercio Local

La Palma x el Empleo

Portal de empleo

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Salinas de Fuencaliente

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7354 vistas

24594 anuncios

13760 usuarios

Subscribirse