Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

ACZA promocionará los artículos de stock en su web

Los Llanos de Aridane
ACZA promocionará los artículos de stock en su web


La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) ha puesto en marcha un nuevo apartado en su página web (www.aczalosllanosdearidane.com) con el objetivo de anunciar y promocionar las prendas y artículos en stock / liquidación

que las empresas socias quieran exponer.

El sistema establecido les permite mostrar a los potenciales clientes y visitantes de la web de ACZA los productos, prendas y complementos que las empresas han puesto en descuento. El nuevo apartado web ha entrado en funcionamiento con varios de los establecimientos asociados que serán los precursores de esta nueva acción. Actualmente, diez establecimientos se encuentran en el desarrollo de sus apartados para empezar a exponer sus productos.


El funcionamiento será muy sencillo porque el sistema informará a la empresa que un usuario desea comprar un producto, y en ese momento el establecimiento y cliente contactarán para detallar la opción de pago, recogida o envío a domicilio.

La nueva plataforma surge por la necesidad de las empresas sin web, puedan poner a la venta sus excedentes, a parte de distintas redes sociales que utilizan cada una de ellas de manera general, y con la web de la asociación, tendrán un espacio, para la comunicación directa.

Desde la Junta Directiva de ACZA se sigue apostando por reforzar la imagen del pequeño comercio que está sufriendo la mayor crisis sanitaria de la historia reciente y que ha traído con ella, el cierre durante prácticamente dos meses de todo el sector comercial de Los Llanos de Aridane y todo lo que ello ha conllevado para un sector que es no sólo el más importante en nuestro municipio, sino prácticamente en toda la isla de La Palma. Debido a ese cierre muchas empresas sufren la acumulación de rendas y artículos que no han podido vender debido al confinamiento.


ACZA ha estado y está muy presente en el apoyo de sus empresas durante toda la pandemia causa por la covid19. El desarrollo de nuevas plataformas de ventas ayudará a que se alcance un mayor número de usuarios y la posibilidad de liquidar las prendas y artículos de esta temporada.

Como es habitual, las campañas de ACZA cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, además de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA). 



 
¿Es falso este anuncio?

V Gastrosolidaria

V Gastrosolidaria

Regala Ilusión

Regala Ilusión

Jornadas del VIH

Sensibilización del VIH

Hackea La Violencia

HACKEA La Violencia

#Yoapuestoporlapalma

yoapuestoporlapalma

Regala Ilusión Pymesbalta

Neumología

Neumología

Mima Properties

Mima Properties

Compostaje doméstico

:

Compostaje Doméstico Garafía

Idiomas

Clases y Actividades Divertidas de Inglés

Pymesbalta

PYMESBALTA

Caldera Taburiente

Cita Previa

Psicotécnico Dibe La Palma

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Astrofest 2020

ASTROFEST 2020

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Noticias La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7637 vistas

20518 anuncios

11111 usuarios

Subscribirse