Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Apoyo Comercio Local

 

Queremos ayudar a  tu empresa

En noviembre más espacios juveniles en la Villa de Mazo

Villa de Mazo
Publicado por Administrador Infoisla en 15-11-21
En noviembre más espacios juveniles en la Villa de Mazo

El Ayuntamiento de la Villa de Mazo y el Área de Juventud del Cabildo de La Palma, en colaboración con Karmala Cultura, imparten talleres juveniles durante los días 16 y 19, 20 y 21 de noviembre


En total, se impartirán cuatro talleres relacionados con la escritura creativa, fotografía, ilustración y música callejera, a los cuales se podrán inscribir a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono +34 65018 68 69

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villa de Mazo, el Área de Juventud del Cabildo y Karmala Cultura organizan una serie de talleres presenciales gratuitos dirigido a los jóvenes del municipio y de toda la isla que se desarrollarán el día 16, desde las 8:55 hasta 10:45, día 19, desde las 8:00 hasta 9:50, en el instituto de la Villa de Mazo. El 20 y 21 de noviembre en la Casa de la Cultura de Mazo, desde las 11:00 hasta 13:00 y desde 17:00 hasta las 19:00.

El concejal del Área de Juventud, Francisco Javier González, explica que el programa de Espacios Juveniles consta de cuatro talleres relacionados con la ilustración, escritura creativa, música callejera y fotografía que serán impartidos por jóvenes profesionales y artistas emergentes.

Escritura creativa será una sesión para romper con bloqueos y miedos al folio en blanco, que permitirán dejar florecer la creatividad y poder liberar las historias

En fotografía se dará a conocer los aspectos gráficos básicos de fotografía, tipos de cámara, modos de uso y cómo utilizarlos para manejar el equipo. Además, se mostrarán una serie de trucos y consejos para conseguir una mayor calidad fotográfica.

A través del taller de música urbana se hará un recorrido inspirador del estilo, sus influencias, sus objetivos. Con este taller se pretende ofrecer a los jóvenes un espacio para la reflexión sobre la cultura como motor del cambio social.

En ilustración se impartirán diferentes técnicas para poder soltar la mano en el dibujo, desbloquear la mente y experimentar con diferentes materiales para expresar ideas y transformar las emociones.

Con estos talleres, el Ayuntamiento de Villa de Mazo, concejalía de Juventud y Karmala Cultura a través de Karmala Joven, buscan ofrecer un espació a los jóvenes para que puedan abrirse y expresarse con libertad, invirtiendo en ellos, invirtiendo en juventud.

Este proyecto ha sido organizado por Karmala Cultura, financiado por el Ayuntamiento de la Villa de Mazo y por el Área de Juventud del Cabildo de La Palma.



 
¿Es falso este anuncio?

Y tú, ¿qué pintas?

Y tú,  ¿qué pintas?

Apoyo Comercio Local

La Palma x el Empleo

Portal de empleo

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Salinas de Fuencaliente

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7354 vistas

24578 anuncios

13755 usuarios

Subscribirse