Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Última hora:

“La Palma es primavera” vuelve por Navidad

La Palma
Publicado por Administrador Infoisla en 06-12-20
“La Palma es primavera” vuelve por Navidad

AEPA, Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la Zona Comercial Abierta de Santa  Cruz  de  La  Palma,  con  apoyo  de  la  Dirección  General  de  Comercio  del  Gobierno  de Canarias y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Cabildo Insular de La Palma y FEDEPALMA organiza  el  próximo  día 12  de diciembre la 2ªEdición  de “La  Palma  es Primavera”.

Mientras en estas fechas en la Península y en Europa están pasando frio, en La Palma estamos disfrutando de temperaturas primaverales. La climatología de La Palma, como la de todo el archipiélago,  es conocida  mundialmente  como la  de “La  Eterna  primavera”:  Clima  suave  y temperaturas estables durante todo el año, incluida la época de Navidad.

Con esta nueva edición de “La Palma es Primavera”, los amantes de las flores, las plantas y la decoración podrán conocer las tendencias actuales en arreglos florales,  jarrones,  macetas o adornos navideños. Además, los comercios y restaurantes de Santa Cruz de La Palma tendrán un  protagonismo  especial,  como  ya  tuvieron  el  año  pasado,  decorando  sus  comercios  con arreglos florales que llamarán la atención de todos los visitantes.

El  12  de  Diciembre,  de  9:30  a  18:30,  la  calle  Pérez  de  Brito  se convertirá en un  maravilloso mercado floral, transformándose en  un espacio de referencia en el que nos  reencontraremos con las flores y  con lo mejor de la naturaleza de nuestra Isla.  Esto será posible gracias a la colaboración con la Cooperativa de Próteas de La Palma, que convertirá la Calle Real de Santa Cruz  de  la  Palma  en  una  explosión  de colorido  floral al  aire  libre  en  al  que  se  reunirán  las mejores floristerías de la isla:  Calathea (Santa Cruz de La Palma), Miss Butterfly (Los Llanos de Aridane), Victoría (Breña Alta), Garoe (San Andrés y Sauces) y Garden Center El Paso.

El evento cuenta con la ayuda y participación dela Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

“La Palma es Primavera” es una actividad abierta a la participación de todos los empresarios de  Santa  Cruz  de  La  Palma,  que  pretende  estimular  la  actividad  empresarial  y fomentar  la cercanía,  así como  la  calidad  y  profesionalidad  de  los  productos  y  servicios  ofrecidos  en nuestra  ciudad,  invitándolos  a  participar  en  la  actividad,  adornando  sus  tiendas,  y  poder aportar un poco de color en un año tan oscuro.



 
¿Es falso este anuncio?

Maestros Compostadores

Maestría Compostadora

Idiomas

Clases y Actividades Divertidas de Inglés

Neumología

Neumología

Mima Properties

Mima Properties

Pymesbalta

PYMESBALTA

Cita Previa

Psicotécnico Dibe La Palma

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7637 vistas

20751 anuncios

11412 usuarios

Subscribirse