Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Apoyo Comercio Local

 

Queremos ayudar a  tu empresa

Sodepal, con el apoyo de la Fundación “la Caixa” y CaixaBank, sortea 40.000 euros en bonos de consumo en comercios locales

La Palma
Publicado por Administrador Infoisla en 12-11-21
Sodepal, con el apoyo de la Fundación “la Caixa” y CaixaBank, sortea 40.000 euros en bonos de consumo en comercios locales

Para participar en el sorteo de los 400 bonos de 100 euros, hay que subir a redes una fotografía con atractivos turísticos de La Palma

La empresa pública Sodepal ha puesto en marcha, con la colaboración de CaixaBank a través de una aportación económica de la Fundación “la Caixa”, una campaña para fomentar el consumo y apoyar al comercio local, con el sorteo de 400 bonos dotados cada uno con 100 euros canjeables por compras directas en establecimientos de La Palma.

La iniciativa tiene además por objeto difundir los atractivos turísticos de la Isla, dejando al descubierto que vivimos en un territorio que es mucho más que un volcán.

La campaña, que se desarrolla a través del proyecto La Palma es Comercio de Sodepal, se inicia hoy viernes, día 12 de noviembre, y se prolongará hasta el 10 de diciembre, con el sorteo de 100 bonos de 100 euros cada semana. En concreto, los sorteos serán los viernes día 19 y 26 de noviembre, y 3 y 10 de diciembre.

Para participar en esta acción, dirigida a mayores de edad residentes en la Isla, hay que subir a redes (Facebook e Instagram) una fotografía de los atractivos turísticos de La Palma, con el hashtag #masfuertesqueelvolcan.

La imagen tiene que ser de autoría propia. Además, hay que rellenar un formulario de registro que se encuentra ubicado en la web de Sodepal y en las redes sociales de la propia empresa pública.

La consejera de Promoción Económica y responsable de Sodepal, Raquel Díaz, ha destacado la importancia de “impulsar acciones que pongan en valor nuestros recursos, incentiven el consumo y dinamicen la economía local en beneficio de nuestras empresas comerciales que viven una situación muy complicada por los efectos de la erupción volcánica”.

En este sentido, subrayó que se van a poner 40.000 euros en la calle con bonos que solo se pueden canjear en establecimientos de nuestro territorio insular.

Por su parte, Laura García Yanes, directora de área de Negocio de CaixaBank en La Palma, entidad que colabora de manera significativa en esta campaña, ha resaltado “el firme y decidido compromiso” de la Fundación “la Caixa” y de CaixaBank con las familias y empresas que se han visto afectadas por el volcán.

A propósito, ha apuntado que en esta acción liderada por Sodepal “apoyamos la dinamización de la actividad comercial en la Isla e impulsamos el consumo local”, lo que se suma “a todo un paquete de medidas que desde el primer momento hemos puesto en marcha para ayudar a familias y negocios afectados por la erupción”.

La directora de la entidad financiera ha recibido el agradecimiento de la consejera delegada de Sodepal por la contribución del personal de CaixaBank, que se ha unido en diferentes ocasiones al voluntariado que presta servicios de apoyo en las dependencias del Centro Empresarial de La Palma, espacio que gestiona y coordinar Sodepal para acoger los enseres de las familias que han tenido que abandonar sus viviendas por el volcán, así como las donaciones llegadas desde la propia isla y del exterior.



 
¿Es falso este anuncio?

Y tú, ¿qué pintas?

Y tú,  ¿qué pintas?

Apoyo Comercio Local

La Palma x el Empleo

Portal de empleo

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Salinas de Fuencaliente

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7354 vistas

24578 anuncios

13755 usuarios

Subscribirse