¡Amantes del campo y la tranquilidad! Finca aislada de más de 40.000 M2 con casa de campo e inmejorables vistas
¡Amantes del campo y la tranquilidad! Finca aislada de más de 40.000 M2 con casa de campo e inmejorables vistas
MIMA Properties ofrece una inmensa y aislada finca de más de 40.000 m2 con una casa de campo de 165 m2 y 2 naves, ubicada en la parte alta del barrio de San Isidro, municipio de Breña Alta.
¡LUGAR IDEAL PARA LOS AMANTES DEL CAMPO Y LA TRANQUILIDAD! Sin embargo, a solo unos minutos del centro de los municipios de Breña Alta, Breña Baja, Villa de Mazo (donde se encuentra el aeropuerto) y la ciudad capitalina Santa Cruz de La Palma.
La propiedad tiene 2 entradas a las cuales se accede fácilmente desde la carretera general y nos llevan directamente a la casa. Para los apasionados de las caminatas o el senderismo, el sendero PR LP-18 pasa muy cerca de ambas entradas.
La casa está compuesta por un largo porche cubierto por tejas a la entrada y en el interior por un salón-comedor-cocina, 2 amplios dormitorios y 1 baño y un mini-apartamento con entrada independiente compuesto de 1 dormitorio y un baño. En la parte posterior de la casa, se encuentra el garaje con un cuarto pequeño que se utiliza como despensa y desde donde se accede directamente a la cocina. Además, hay un baño exterior.
El techo, las columnas del porche, las puertas y las ventanas de la casa son de buena madera, el piso en su mayoría de parquet, con excepción de la entrada y el mini apartamento que es cerámico. La casa cuenta con calefacción, chimenea y calefacción de placas de mármol.
Las naves que se encuentran ubicadas a los lados de la casa se podrían utilizar como aparcamientos techados o crianza de animales.
En la gran extensión de área verde se puede destinar al cultivo o a la crianza de animales. Unos años atrás, hubieron caballos, ovejas, entre otros animales.
“LA PROPIEDAD ESTÁ FORMADA POR CUATRO PARCELAS DE 10.000M2 QUE SE PUEDEN VENDER SEPARADAMENTE”