Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Amplia casa unifamiliar canaria con cocina exterior independiente / barbacoa, taller y una soleada terraza en la azotea con vistas al mar

220.000,00€
Villa de Mazo
Publicado por MI CASA EN LA PALMA Inmobiliaria en 20-01-24
Amplia casa unifamiliar canaria con cocina exterior independiente / barbacoa, taller y una soleada terraza en la azotea con vistas al mar

MI CASA EN LA PALMA les invita:
Amplia casa unifamiliar canaria con cocina exterior independiente / barbacoa, taller / almacén y una soleada terraza en la azotea con vistas despejadas al Atlántico y a las dos islas vecinas Tenerife y Gomera en Monte de Luna / Villa de Mazo, a unos 750 m sobre el nivel del mar

MAC234 Monte de Luna Villa de Mazo

Superficie parcela: 272,29 m²
Superficie construida: 162,22 m²

Casa unifamiliar:
Salón con chimenea: 1
Cocina: 1
Comedor: 1
Dormitorios: 3
Cuarto de baño: 2
Lavadero: 1

Cocina exterior separada / zona de barbacoa con baño y trastero
Taller / trastero
Azotea
Veranda
Aparcamiento en la parcela para 2 coches

Su nuevo hogar en Monte de Luna:
Descubra esta amplia y luminosa casa unifamiliar en el tranquilo pueblo de Monte de Luna en Villa de Mazo, la última casa a la izquierda del Camino de Tira.

En esta espaciosa casa unifamiliar típica canaria encontrará una combinación armoniosa de funcionalidad práctica, acogedor ambiente hogareño y un gran espacio de vida al aire libre para hobbies y convivencia social. 
La azotea no sólo ofrece espacio para relajarse y tender la colada, sino también una espaciosa cocina/barbacoa exterior independiente y un gran taller. Cada miembro de la familia puede encontrar aquí su lugar favorito, ya sea el padre en su taller de hobbies, los niños jugando al aire libre o las tardes en familia en la cocina exterior. Aquí, ¡cada día puede convertirse en una celebración familiar!

El acogedor salón, equipado con una impresionante chimenea de piedra natural, es el lugar ideal para pasar veladas relajadas y acogedoras.

La cocina está justo al lado de la amplia veranda - perfecta para desayunos soleados al aire libre o para disfrutar del amanecer con un café solo. Un práctico pasaplatos conecta la cocina con el acogedor comedor.

Tres espaciosos dormitorios, equipados con grandes armarios empotrados, ofrecen una cómoda intimidad y suficiente espacio de almacenamiento. Estas habitaciones son refugios ideales para miembros de la familia o invitados.

La casa familiar dispone de dos cuartos de baño bien equipados, uno con una moderna ducha y el otro con bañera, para que no haya estrés por las mañanas.
Otro detalle práctico es el lavadero independiente, desde el que se accede directamente a la azotea a través de un pequeño patio.

En conjunto, la casa, con sus espacios bien pensados y la distribución funcional de las habitaciones, ofrece un entorno ideal para una vida familiar armoniosa.

Características:
Todas las ventanas y puertas son de aluminio. Suelos de baldosas de fácil mantenimiento.
Dispone de conexiones de teléfono y TV y, si se desea, se puede solicitar Internet de alta velocidad.
La propiedad está parcialmente cerrada, lo que garantiza la privacidad y la seguridad. Sólo faltan unos metros para el vallado completo - o tiene la opción de añadir una puerta de entrada.
La propiedad ofrece un práctico aparcamiento en su propia parcela, con espacio suficiente para dos coches.

Ubicación:
Monte de Luna es conocido por su idílica tranquilidad y belleza natural en medio de muchas colinas verdes y valles. A poca distancia en coche se encuentran los principales servicios de Villa de Mazo, así como las playas y restaurantes de la zona.

Distancias en coche:
Aprox. 15 minutos a los principales supermercados, colegios, médicos, etc. en El Pueblo Villa de Mazo.
Aprox. 20 minutos a Playa y Restaurante Salemera, El Poris de Mazo y Playa de los Roquitos
Aprox. 30 minutos a Santa Cruz, el aeropuerto y las playas de Los Cancajos

¿Le interesa? Ponte en contacto con nosotros. En MI CASA EN LA PALMA estaremos encantados de atenderle.




 
¿Es falso este anuncio?

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5314 vistas

28504 anuncios

23295 usuarios

Subscribirse