Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Casa con terreno en parte de asentamiento rural y magnifica vista del mar y la montaña en Las ledas, Breña Alta

325.000,00€
Breña Alta
Publicado por Mima Properties en 16-02-24
Casa con terreno en parte de asentamiento rural y magnifica vista del mar y la montaña en Las ledas, Breña Alta

Mima Properties ofrece en venta una acogedora casa de dos plantas con jardines, terrazas, grandes ventanales para disfrutar de la vista del mar y la montaña, un pajero de piedra natural que parece una cueva y un amplio terreno en parte considerado de asentamiento rural  en el barrio de las Ledas, San Isidro, Breña Alta.

La casa de 193 m2 está dividida en dos viviendas, ambas de dos plantas y  decoradas en su interior en un estilo moderno, minimalista y fresco. En la actualidad  la primera y principal está distribuida en la planta baja en un sala de estar con puertas y ventanas acristaladas para disfrutar de la vista del jardín y las montañas de fondo, un dormitorio abierto a  la sala de estar, que antes era el salón, un baño con una bañera estilo vintage y una cocina; la planta alta en un balcón cerrado, con piso de madera, pero con ventanales para disfrutar de la magnífica vista del mar y la montaña, un dormitorio matrimonial con la tradicional ventana canaria con asientos incorporados y espacio para una pequeña salita de estar y un baño. La segunda está distribuida en la planta baja en un dormitorio con baño y la planta alta es un estudio con un aseo (actualmente trastero) y un balcón.

La casa tiene una construcción original dentro del estilo tradicional que la hace aún más acogedora,  tiene las tradicionales paredes exteriores gruesas, con tres techos canarios de tejas a 4 aguas y las estructuras de Tea, las ventanas y puertas en su mayoría son de madera morera africana. Al lado de la casa se tiene un bonito jardín con plantas ornamentales y variedad de flores, con pequeñas zonas de descanso para disfrutar de la tranquilidad del lugar, un pajero de piedra que parece una cueva y una era con el molino de gofio que actualmente es una terraza con vista al mar y una amplia área verde.

La propiedad son dos parcelas, en una de las cuales se encuentra la casa, y la otra es un terreno que es en parte rústico y en parte de asentamiento rural, si se desea se podrían consolidar  y ampliar la vivienda unos 50m2 más.

GASTOS ASOCIADOS A LA COMPRA DEL INMUEBLE:
Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), normalmente el 6,5% del precio de la compraventa.
Gastos de Notaría
Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad
Comisión agencia inmobiliaria



 
¿Es falso este anuncio?

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5314 vistas

28502 anuncios

23293 usuarios

Subscribirse