Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Casa de estilo tradicional colonial en La Galga, Puntallana

155.000,00€
Puntallana
Publicado por Mima Properties en 13-05-22
Casa de estilo tradicional colonial en La Galga, Puntallana

MIMA Properties ofrece una parcela de 1.852 m2 con una casa tradicional de estilo colonial de 167 m2 en la carretera general, barrio de La Galga, en el municipio de Puntallana.
La casa de dos plantas está distribuida en una inmensa habitación en la planta baja que actualmente se tiene como almacén. En la planta alta se encuentra la vivienda que comprende en la parte central un recibidor con tres puertas interiores, la central conduce al comedor y luego a la cocina, la puerta del lado derecho nos lleva al luminoso salón y luego a los dos dormitorios de los cuales uno tiene balcón, y la puerta del lado izquierdo conduce a dos pequeñas salas de estar, a las que se les puede dar otros usos, y seguidamente el baño.
La vivienda está en buenas condiciones y es muy luminosa por los grandes ventanales exteriores, tiene las tradicionales paredes gruesas que protegen del clima extremo, dando calor en invierno y manteniendo frescas las habitaciones en el verano. La estructura del techo es de buena madera, el piso es entre madera y cerámico, las puertas en su mayoría de madera y el techo de teja. Ambas plantas están conectadas por una escalera interior. 
Adicionalmente, la vivienda cuenta con un huerto de aguacates en producción, una construcción de dos habitaciones en la parte trasera que se puede usar como cuarto de aperos e incluso como vivienda; y un depósito de agua con una capacidad de 175 m3
Esta propiedad está localizada muy cerca del Cubo de La Galga, punto de interés turístico muy importante, el mirador de San Bartolo y a unos minutos del casco histórico de Puntallana y de todos los servicios.



 
¿Es falso este anuncio?

Economía Circular

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Guaromar

Guaromar

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

La Palma Renovable

La Palma Renovable

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7354 vistas

28689 anuncios

15993 usuarios

Subscribirse