Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Última hora:

Gran casa con terreno y vistas en Breña Alta

305.000,00€
Breña Alta
Publicado por Katha La Palma en 17-04-21
Gran casa con terreno y vistas en Breña Alta

Katha vende una estupenda propiedad localizada en un lugar privilegiado, muy cerca de La Grama, a 300 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas suaves todo el año y con unas maravillosas vistas. Se encuentra a 10 minutos de Santa Cruz de La Palma y a menos de 5 minutos de los principales supermercados de La Grama y otros servicios como el hospital.
La propiedad cuenta con una parcela de 1.621m2 y en dicha parcela nos encontramos la casa, que junto con terrazas y anexos, suma una superficie total construida de 379m2 repartidos en tres plantas. Cada planta posee la infraestructura necesaria para ser aprovechada como una vivienda. En la de abajo nos encontramos una cocina, un amplio salón, un baño, una pequeña despensa, un dormitorio y dos estancias más a las que se le pueden dar distintos usos, como dormitorios o lugar de almacenaje por ejemplo.
En la primera planta nos encontramos con un gran salón-comedor, una cocina, tres dormitorios y un baño. Además esta planta cuenta con un porche cubierto de 21m2 y bonitas vistas, a través del cual se acceden a dos estancias más, que al igual que en la planta baja, pueden ser aprovechadas de diferente maneras.
Por último llegamos a la segunda planta. En esta vivienda hay una cocina integrada en el salón-comedor, tres dormitorios, un baño y una gran terraza de 40m2 con las mejores vistas de la propiedad, aún mejorables si desde esa terraza subimos a la azotea a través de unas escaleras de caracol. En total las tres viviendas suman una superficie útil de 319m2.
El acceso es muy cómodo, ya que hay un portón para los vehículos y otra puerta más pequeña si se quiere salir o entrar caminando.
Delante de la casa hay zona de jardines y en uno de los laterales hay una barbacoa con aseo y diversos cuartos para almacenaje, taller o cuarto de herramientas.
En la parte de atrás se encuentra el trozo más grande de terreno perfecto para el cultivo. En definitiva se trata de una muy buena propiedad con un gran potencial y que puede ser aprovechada por varios miembros de una misma familia o incluso para alquilar alguna de sus plantas y habitar en las otras. Compre en Katha sin comisiones.




 
¿Es falso este anuncio?

Mima Properties

Mima Properties

Aula Ganadería Ecológica

Aula Canal Agrario

Neurología

Centro Médico ODaly

Idiomas

Clases y Actividades Divertidas de Inglés

Katha Inmobiliaria

Katha

Isla Bonita

Isla Bonita

Día de La Madre

Audioín

Vid y Vida

Vid y Vida

Cita Previa

Psicotécnico Dibe La Palma

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7637 vistas

22202 anuncios

12162 usuarios

Subscribirse