Mi anuncio | Mi clave | Ayuda | Noticias

Gran casa de dos plantas, El Paso

300.000,00€
El Paso
Publicado por Katha La Palma en 20-09-18
Gran casa de dos plantas, El Paso

Se vende gran casa de dos plantas en El Paso. La vivienda se encuentra situada en el bonito pueblo de El Paso, a unos 730 metros sobre el nivel del mar. Ésta, se encuentra sobre un terreno de unos 1583m2. Sobre éste, nos encontramos con diversos árboles frutales, la vivienda y un tanque de agua adyacente a la casa.
La casa cuenta en total con 295m2 de construcción, y se encuentra dividida en la casa principal, un apartamento, un estudio y un garaje.
La casa principal se compone de una lonja, con entrada independiente desde el exterior y otra entrada desde el interior; un salón; un comedor; una cocina, un amplio dormitorio de matrimonio con armario empotrado; un dormitorio doble, uno individual y un cuarto de baño completo.
El apartamento se compone de un pequeño salón-comedor-cocina; un dormitorio de matrimonio y un cuarto de baño completo.
El estudio se compone de una habitación, donde nos encontramos con las zonas de cocina, comedor y zona para dormir, así como también un cuarto de baño completo.
Cabe mencionar que la vivienda data del año 1950 y cuenta en gran parte con los suelos, techos y ventanas originales. Necesita de alguna reforma y o actualización.



 
¿Es falso este anuncio?

Ruta del Gallo

Psicotécnico Dibe La Palma

Inmobiliaria Katha

Clases de Inglés

Jardín de La Sal

La Palma Renovable

Felix Psiquiatra

Oasis San Antonio

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Guaromar

PYMESBALTA

Autos Isla Verde

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

13910 vistas

15446 anuncios

8403 usuarios

Subscribirse