Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Apoyo Comercio Local

 

Queremos ayudar a  tu empresa

Gran vivienda para reformar en Tazacorte

500.000,00€
Tazacorte
Publicado por Katha La Palma en 17-10-21
Gran vivienda para reformar en Tazacorte

Gran casa para reformar en el centro del pueblo de Tazacorte. Se trata de un edificio del año 1958, en la que se encuentran, además de la vivienda, dos locales con entradas independientes desde la calle y un gran almacén, que también cuenta con una entrada independiente desde la calle.
Además, ambos locales tienen una superficie útil de 77 metros cuadrados cada uno, y uno de ellos dispone de un pequeño aseo que necesita reforma. La entrada a dichos locales se encuentra en la parte oeste del edificio.
A su vez, el almacén se encuentra al lado de la entrada principal del edificio. Dispone de una superficie de 60 metros cuadrados. Entre el almacén y la primera planta donde se encuentra la vivienda, hay una entreplanta que consta de una superficie útil de 54 metros cuadrados, distribuidos en 3 despachos de 10 metros cuadrados cada uno aproximadamente con vistas al mar, un distribuidor de 17 metros cuadrados y un pequeño aseo.
La vivienda comienza en la primera planta, ocupando una superficie de 137 metros cuadrados útiles, distribuidos en 5 dormitorios, uno de ellos con un pequeño balcón, 2 baños, uno de ellos con acceso directo a un pequeño patio interior, un salón-comedor, una luminosa sala de estar con impresionantes vistas al mar y una cocina con una espaciosa despensa.
En la segunda planta, nos encontramos con el sexto dormitorio, sin amueblar, con vistas a la calle y una superficie útil de 15 metros cuadrados. Tras recorrer un pequeño pasillo, comunica con la azotea.
La azotea dispone de tenderero y un pequeño cuarto de pileta abierto con zona de barbacoa de la que poder disfrutar de unas asombrosas vistas hacia el mar y el pueblo de Tazacorte. Compra de propiedades en La Palma como residencia principal o casa vacacional.

La Palma, Tazacorte

Calle  Primero Mayo 14
38770 Tazacorte
La Palma, Islas Canarias

Tel  +34 922 480 585
Mail    [email protected]

Web  www.katha.es



 
¿Es falso este anuncio?

#YaEsHora

Y tú, ¿qué pintas?

Y tú,  ¿qué pintas?

Apoyo Comercio Local

Portal de empleo

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Salinas de Fuencaliente

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7354 vistas

24598 anuncios

13763 usuarios

Subscribirse