Ayuda | Noticias | Tlf: 922437012

ID-171 Gran Oportunidad Vivienda plurifamiliar de dos plantas en el Paso .

279.999,00€
El Paso
Publicado por Inmobiliaria LaPalmaCompraVenta en 23-10-17
ID-171 Gran Oportunidad Vivienda plurifamiliar de dos plantas en el Paso .

ID-171 Gran Oportunidad  Vivienda plurifamiliar de dos plantas nel Paso .

Casa o chalet independiente. Vivienda plurifamiliar de dos plantas de altura con accesos independiente. Totalmente vallada y con portada automatizada para el acceso a la finca.
Ambas cuentan con terrazas y patios con jardines de uso privativo. La parcela  con una superficie de 1200 m2 cuenta con jardines y arboles frutales. La planta baja de la vivienda se distribuye en 3 dormitorios un baño y cocina-comedor. En la parte exterior tiene un pequeño cuarto lavadero y patio de acceso a la vivienda. Anexo a esta existe un pequeño estudio  (sin terminar) que cuenta con distribución de 2 dormitorios un baño y cocina-comedor, con preinstalación hecha. La planta alta de la vivienda (siendo esta la vivienda principal) se distribuye en 4 dormitorios, salón-comedor, 2 cocinas (una para el uso en terraza exterior y otra para la vivienda), 2 baños, una terraza cerrada con vistas al mar y al montaña, y una terraza terraza trasera con pérgola de madera. La propiedad cuenta con un pequeño depósito de agua enterrado con una capacidad de 20 mil litros para agua potable. La propiedad cuenta con un pase de agua de riego y agua municipal. No dude en contactar con nosotros para programar una visita. 

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
Casa o chalet independiente.
2 plantas
260 m2 construidos,  245 m2 útiles.
7 dormitorios
3 baños
Parcela de 1.200 m2
Terraza (varias)
Depósito de agua.
Jardín
Orientación oeste.
Certificación energética: En tramite.

Altitud: 575 m.s.m.
Tipo de suelo: SUELO RÚSTICO DE ASENTAMIENTO RURAL.


LapalmaCompraVenta quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España. 
     
Las ofertas incluyen hoteles, casas rurales, terrenos y solares para uso personal y uso turístico , villas, apartamentos, viviendas, casas con terreno, locales comerciales, fincas y solares edificables.

En nuestras islas tenemos el privilegio de tener  un excelente  clima durante todo el año y los precios en el mercado inmobiliario relativamente más económicos hacen la compra de una propiedad inmobiliaria en las Islas Canarias una gran oportunidad.

Ofrecemos alquileres de larga temporada, así como la compra/venta de propiedades inmobiliarias directa de particulares, promotoras, con los mejores servicios para su asesoramiento y su tranquilidad.

Contáctenos para concertar una cita en una de nuestra oficina. Le espera un servicio inmobiliario profesional y una atención personalizada.




 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Patrocinadores