Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

ATENCIÓN

#ErupciónLaPalma: Si dispones de alojamiento para familias afectadas por el volcán de Cumbre Vieja y deseas cederlo o alquilarlo, publica en Infoisla la información. También terrenos o establos para animales de granja, garajes o trasteros para guardar objetos personales, así como muebles, colchones, juguetes para niños, etc. Si eres una persona afectada por la erupción volcánica también puedes publicar tus necesidades y quizás haya personas que te puedan ayudar. Publica tu anuncio
Selecciona la categoría "Ayuda Erupción La Palma"

¡INVERSIÓN! Casa con apartamento y amplia zona de aparcamiento en Velhoco, Santa Cruz de La Palma

265.000,00€
Santa Cruz de La Palma
Publicado por Mima Properties en 23-09-21
¡INVERSIÓN! Casa con apartamento y amplia zona de aparcamiento en Velhoco, Santa Cruz de La Palma

MIMA Properties ofrece una amplia casa de dos plantas con un apartamento independiente, garaje y una amplia zona de aparcamiento en el barrio de Velhoco, municipio de Santa Cruz de La Palma.

La vivienda se encuentra en la planta alta del inmueble, a donde se accede por una escalera exterior que nos lleva a una terraza-recibidor con vista al mar. Una vez en el interior, nos encontramos con un amplio y muy luminoso salón-comedor, y seguidamente hacia el lado izquierdo se ubican los 3 espaciosos dormitorios, el principal con baño privado; seguidamente un baño completo de uso común y con bañera, y al lado derecho la cocina amueblada con muebles de madera y una sala de estar. Desde la cocina podemos acceder al jardín interior en donde nos encontramos con bellos rosales, característicos de los jardines de La Palma. Así mismo, desde aquí también se puede salir al exterior a través del inmenso aparcamiento para 5 vehículos o subir a la azotea desde donde tenemos una vista impresionante de los 360º de los alrededores, del mar y la montaña.

En la planta baja tenemos un largo garaje donde pueden aparcar 2 vehículos, un trastero, un depósito de herramientas y un amplio almacén con dos grandes puertas metálicas por las cuales pueden acceder toda clase de vehículos, incluso camiones, el cual actualmente se encuentra alquilado.

A un lado de la casa se encuentra un apartamento completo con dos dormitorios, una sala de estar con cocina americana, un baño y su propia terraza. Al otro lado bordeando el aparcamiento se encuentra un pequeño cantero con árboles frutales.

La propiedad se encuentra muy cerca del Real Santuario de La Virgen de las Nieves, uno de los lugares más visitados de la isla así como de todos los servicios.



 
¿Es falso este anuncio?

FDCAN

FDCAN

Nuestra Agua

La Palma Aguas

Otoño Cultural

Otoño Cultural 2021

Portal de empleo

Centro Médico O'Daly

Centro Médico ODaly

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Psicotécnico Dibe

Digitalización Comercial

Compostaje Comunitario Mirca

Compostaje Comunitario Miranda - Mirca

Isla Bonita

Isla Bonita

Vid y Vida

Vid y Vida

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Salinas de Fuencaliente

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7354 vistas

23860 anuncios

13257 usuarios

Subscribirse