Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Última hora:

Moderno chalet con piscina en una zona tranquila en Todoque

480.000,00€
Tazacorte
Publicado por Katha La Palma en 10-05-21
Moderno chalet con piscina en una zona tranquila en Todoque

La moderna casa con piscina se encuentra en una tranquila zona de lujo en Todoque. A solo unos 230 metros de altitud, la propiedad se encuentra en una zona climática perfecta durante todo el año. El concepto de la vivienda es muy luminoso y abierto. La casa ofrece suficiente espacio para una familia. Un gran jardín de invierno con vistas a las montañas garantiza un clima agradable en la casa durante todo el año debido a las grandes superficies de las ventanas. Se puede encontrar mucho espacio de almacenamiento en la nueva cocina con comedor. El salón con lugar de trabajo contiguo permanece agradablemente fresco incluso en días cálidos y soleados gracias a la circulación de aire favorable. Los dos baños con ducha y luz natural están justo al lado de las habitaciones con camas dobles.

Al lado de la casa encontrará la gran piscina de agua salada de 11.5mx 3mx 1.4m con hermosas vistas al mar y la montaña. La calefacción de la piscina también se puede adaptar con poco esfuerzo. Suficientes áreas de descanso y una ducha al aire libre completan el área de la piscina. En la gran propiedad hay varios asientos parcialmente cubiertos con una vista maravillosa de los alrededores.

Hay un garaje y varias plazas de aparcamiento en la propiedad completamente vallada. La puerta de entrada se abre convenientemente eléctricamente. El jardín se riega mediante un sistema de riego automático que se distribuye en varios circuitos. Todas las herramientas de jardín necesarias se pueden estacionar en el cobertizo separado.
El hermoso jardín está formado por árboles frutales exóticos, varios tipos de palmeras, aceitunas, aguacates y muchas otras plantas endémicas.

La propiedad tiene una conexión de agua de la ciudad, satélite, electricidad y teléfono fijo, así como Internet.

El precio de compra incluye un proyecto para otra villa moderna con 142m2 para uso turístico. Esta villa se puede construir un poco por encima de la casa principal. En las fotos encontrará el borrador actual de este proyecto de construcción. Una oportunidad de inversión ideal en La Palma.

¡Compre esta propiedad con Katha sin comisión!




 
¿Es falso este anuncio?

Psicotécnico Dibe

Compostaje Comunitario Mirca

Compostaje Comunitario Miranda - Mirca

Idiomas

Clases y Actividades Divertidas de Inglés

Pymesbalta

Mima Properties

Mima Properties

Aula Ganadería Ecológica

Aula Canal Agrario

Katha Inmobiliaria

Katha

Isla Bonita

Isla Bonita

Audioín

Vid y Vida

Vid y Vida

Cita Previa

Psicotécnico Dibe La Palma

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7637 vistas

22868 anuncios

12433 usuarios

Subscribirse