Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Apoyo Comercio Local

 

Queremos ayudar a  tu empresa

Conferencia: La Mini Transat: 22 días en 22 Pies, una aventura en el Atlántico

Santa Cruz de La Palma
Conferencia: La Mini Transat: 22 días en 22 Pies, una aventura en el Atlántico

Dentro de los actos culturales de la programación de la Regata Mini Transat 2021, que hace escala por primera vez en la Isla de La Palma, el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma como organizador de la misma, acoge en su sede social, este próximo viernes 22 de octubre, a las 20:00 horas, una Conferencia titulada “LA MINI TRANSAT: 22 DIAS EN 22 PIES. UNA AVENTURA EN EL ATLANTICO”.


Fecha:        Viernes, 22 de octubre

Hora:          20:00 horas
Lugar:      Salón Noble de la Sede Social del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma
Calle A. Pérez de Brito, 9 (38700) Santa Cruz de La Palma

La conferencia dirigida al público en general será impartida por:

La Fundación para la Navegación Oceánica de Barcelona (FNOB) cuya misión es la divulgación y promoción de la vela oceánica de competición, organiza su actividad alrededor de cuatro ejes estratégicos, su Programa Educativo, su Programa Científico, su Programa Industrial y, por supuesto, su Programa Deportivo.

El título de la conferencia se refiere precisamente al Programa Educativo que la FNOB ha puesto en marcha para el seguimiento, por parte de escolares de toda España, de la regata Mini Transat 2021. Esta regata se lleva a cabo en unos 22 días, entre Les Sables d’Olonne y Guadalupe, con una escala en la isla de La Palma, dónde se encuentra en este momento la flota: La eslora de las embarcaciones participantes es de unos 22 pies, es decir 6,5 metros. Este juego de cifras es el que ha dado lugar al título del Programa Educativo y, en este caso también, a la charla.

Víctor Montero, uno de los profesionales de la náutica que en España mejor conoce la clase Mini 6,50, conversará con Carlos Clastre, director de comunicación de la FNOB desde 2014, que explicará la actividad de la FNOB, muy vinculada a esta clase, y a su importancia en el panorama internacional, ya que, sin duda, constituye la puerta de entrada a la vela profesional para todo regatista, y en la que han empezado grandes navegantes españoles que compiten actualmente en el circuito internacional.

Les recordamos que la organización de la escala de la Mini Transat en la Isla de La Palma corresponde al Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, siendo posible gracias al patrocinio del Excmo. Cabildo Insular de La Palma en su área de Turismo, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, así como del Gobierno de Canarias, a través de Promotur y de la Dirección General de Deportes, la Autoridad Portuaria de Tenerife y Calero Marinas - Marina La Palma.

Web oficial del evento: https://minitransatlapalma.es


Fecha Comienzo 22-10-21
Fecha Finalizacion 22-10-21


 
¿Es falso este anuncio?

La Palma es Comercio

#YaEsHora

Vuelve la Magia

Apoyo Comercio Local

Ayudas Volcán

Portal de empleo

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Salinas de Fuencaliente

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7354 vistas

24699 anuncios

13831 usuarios

Subscribirse