Mi anuncio | Mi clave | Ayuda | Noticias

Cine al Aire Libre: Vaya Bichos + Ocean´s 8

Breña Baja
Publicado por Ayuntamiento de Breña Baja en 10-07-19
Cine al Aire Libre: Vaya Bichos + Ocean´s 8

A la Plaza de Las Madres de San José, llega el Cine al Aire Libre con motivo de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2019 con la proyección de las películas “Vaya Bichos” (para todos los públicos) el lunes 15 de julio y de “Ocean´s 8” (no recomendada para menores de 7 años) el martes 16 de julio. Ambas a las 21.30 hs. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja.


Vaya Bichos (Francia – 2017). Película de Animación. La llegada del grillo Apollon, la víspera del Jubileo de la reina Margarita, al pueblo de los Bichitos, va a provocar un gran revuelo. Mezclado en un complot montado por Huguette, la prima de la reina, para quedarse con el trono, Apollon es acusado de haber raptado a la reina. En realidad, ésta ha sido capturada por la Tribu de los Nocivos, los enemigos del reino y cómplices de Huguette. Con la ayuda de Mireille la abeja y de sus nuevos amigos, Apollon se aventura en una peligrosa misión.

Ocean´s 8 (EE.UU. - 2018) esta dirigida por Gary Ross. Cinco años, ocho meses, 12 días... y contando. Ese es el tiempo que lleva Debbie Ocean (Sandra Bullock) planeando el mayor robo de su vida. Y sabe muy bien lo que necesita: un equipo de las mejores en su campo, empezando por su compinche Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas, reclutan a un equipo de especialistas: la joyera Amita (Kaling); la timadora callejera Constanza (Awkwafina); la perista Tammy (Paulson); la hacker Nine Ball (Rihanna); y la diseñadora de moda Rose (Bonham Carter). El objetivo es la bonita suma de 150 millones de dólares en diamantes, unos diamantes que colgarán del cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Hathaway), que será el centro de todas las miradas en el evento benéfico del año, la Gala del Met. El plan es prácticamente infalible pero todo deberá ser perfecto si el equipo va a entrar y salir con el botín. Y todo a la vista.

“Ocean's 8" también está protagonizada por James Corden en el papel de un investigador de seguros que intenta unir las piezas del rompecabezas, y por Richard Armitage, el inocente acompañante de Kluger en la Gala.

Fecha Comienzo 15-07-19
Fecha Finalizacion 16-07-19


 
¿Es falso este anuncio?

Expo África-Babel La Palma

Día de La Persona Emprendedora

Psicotécnico Dibe La Palma

Clases de Inglés

Jardín de La Sal

La Palma Renovable

Felix Psiquiatra

Oasis San Antonio

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Guaromar

PYMESBALTA

Autos Isla Verde

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

12152 vistas

16076 anuncios

8850 usuarios

Subscribirse