Ayuda | Noticias | Tlf: 922428252

“Caminos del Agua”

Breña Baja
Publicado por Ayuntamiento de Breña Baja en 30-10-18
“Caminos del Agua”

El sábado 3 de noviembre, el C. D. de Caminantes "El Atajo" y el Ayuntamiento de Breña Baja organizan, dentro del Programa de Senderismo de Breña Baja, la caminata nº 581: Ruta Cultural “Caminos del Agua”. Con la colaboración y guía de Víctor Hernández Correa del Servicio de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de S/C de La Palma.


Inscripciones al teléfono del club (636 60 94 99) o al ayuntamiento (922 43 59 55, ext. 219).

A través de esta ruta se pretende abordar las diversas manifestaciones y la importancia del “agua” en la vida de los pobladores y de sus historias en Santa Cruz de La Palma; sobre todo en el entorno de los barrancos de Las Nieves, La Madera y el Río.

La ruta parte de la plaza de La Alameda para ascender por el Barranco de Las Nieves, llegar al barrio del Roque y luego al Barranco de La Madera. Se visitara el Santuario de Las Nieves y se continua hasta el Barranco del Río con la visita de la Central Hidroeléctrica de “El Electrón” y Molinos del Remanente.

Se regresa por Las Tierritas, descendiendo, y pasando por los Molinos de Bellido y la Quinta Verde, hasta culminar en la Plaza España de Santa Cruz de La Palma.

Fecha Comienzo 03-11-18
Fecha Finalizacion 03-11-18


 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Patrocinadores

Isla Bonita La Palma

La Palma Renovable

Psicotécnico Dibe La Palma

Felix Psiquiatra

Aprende Inglés

Oasis San Antonio

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública