Ayuda | Noticias | Tlf: 922437012

V “Breña Baja Mágica Race”

Breña Baja
Publicado por Ayuntamiento de Breña Baja en 06-03-18
V “Breña Baja Mágica Race”

El domingo 11 de Marzo se celebra la quinta edición de la “Breña Baja Mágica Race (Trail)”, con salida y meta en la Rambla de Los Poetas de San José. Organizan el Ayuntamiento de Breña Baja y el Cabildo Insular de La Palma en el marco de la séptima edición de la Copa Spar de carreras de montaña (trail running) a beneficio de Niños Especiales de La Palma (NEP La Palma). Así como, dentro de los actos de la Fiesta de San José 2018.

Con salida a las 9 hs, la prueba, cuenta además con el patrocinio de la Caixa Bank, Naviera Armas y muchos más colaboradores; y que sigue caminando y creciendo, desde su primera edición en el año 2011.

La “V Breña Baja Mágica Race” discurre casi en un 93% por senderos y pistas forestales de Breña Baja el 7% restante por asfalto y/o cemento. La distancia total es de 21 Km. Altitud minima: 294 mts y altitud máxima 1.547 mts.

Casi nada más dar la salida en la Rambla de Los Poetas, cogemos por el cauce del Barranco de Amargavinos, hasta el km 2,8 donde giramos a la izquierda por una pista que nos lleva al “Cementerio Comarcal” donde cogemos a mano derecha durante 200 mts. de pista que nos lleva primero al cruce con el sendero SL-LP 131 “Camino Don Ventura” que cogemos a la izquierda.

Seguidamente cogemos el SL-VM 122 “Montaña Brejilla” que seguimos durante 500 mts. hasta encontrarnos con el sendero SL-VM 126 “Al cmno. de La Faya” que seguimos durante 3.6 km hasta enlazar con el sendero PR-LP 17 Camino La Faya-Refugio del Pilar-Playa del Hoyo, en este punto giramos a la derecha y seguimos ascendiendo hasta el Acropark , giramos a la derecha y cogemos sendero PR-LP 18, descendiendo hasta enlazar con el sendero PR-LP 18.2, cogiendo hacia la derecha una pista asfaltada de unos 700 mts y seguimos bajando hasta llegar a La Vaquera.

Cogemos a la derecha desviándonos del sendero y luego girando a la izquierda para bajar por el barranco durante 1 km y luego giramos a la derecha dirección Cementerio Comarcal (La Ratona) girando a la izquierda rumbo Montaña de La Breña (600 mts de asfalto), subimos dicha montaña y se baja por el lado norte dirección nuevamente al Barranco de Amargavinos giramos a la derecha dirección meta km 21.00

Para mayor información e inscripciones: Copa Spar

Fecha Comienzo 11-03-18
Fecha Finalizacion 11-03-18


 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Patrocinadores

Psicotécnico Dibe La Palma

Campaña Navidad 2018 PYMESBALTA

Una Isla en Escena 2018

Felix Psiquiatra

Aprende Inglés

Congreso Territorios Insulares Inteligentes

Oasis San Antonio

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública