Mis anuncios | Mi clave | Ayuda | Noticias | Tlf: 922428252

Día Mundial del Agua 2019. Agua para todos

La Palma
Publicado por Administrador Infoisla en 13-03-19
Día Mundial del Agua 2019. Agua para todos

El tema del Día Mundial del Agua 2019 es “No dejar a nadie atrás”. Se trata de una adaptación de la promesa central de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: todo el mundo debe beneficiarse del progreso del desarrollo sostenible.

Hoy en día millones de personas viven todavía sin agua potable —en el hogar, la escuela, el lugar de trabajo, la granja, la fábrica— y luchan por sobrevivir y prosperar. A menudo se ignora a los grupos marginados —mujeres, niños, refugiados, pueblos indígenas, personas con discapacidad y muchos otros— y, a veces, se los discrimina cuando intentan conseguir y gestionar el agua potable que necesitan.

Para no dejar a nadie atrás, debemos concentrar nuestros esfuerzos en incluir a las personas que han sido marginadas o ignoradas. Los servicios de abastecimiento de agua deben satisfacer las necesidades de los grupos marginados y sus voces deben ser tenidas en cuenta en los procesos de adopción de decisiones. En los marcos normativos y jurídicos debe reconocerse el derecho de todos al agua, y debe proporcionarse financiación suficiente, de forma equitativa y efectiva, para los que más la necesitan.

MÁS INFORMACIÓN Y PROGRAMA.


Fecha Comienzo 20-03-19
Fecha Finalizacion 23-03-19


 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Cursos Turismo Tijarafe

Inmobiliaria Katha

Jardín de La Sal

La Palma Renovable

Psicotécnico Dibe La Palma

Felix Psiquiatra

Oasis San Antonio

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Autos Isla Verde

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

14301 vistas

14021 anuncios

8091 usuarios

Subscribirse