Ayuda | Noticias | Tlf: 922437012

Jóvenes de Fuerteventura y veteranos de Tenerife destacan en el Campeonato Senior A2 y Sub-19 de Bádminton celebrado en La Palma

La Palma
Publicado por Infoisla en 28-02-18
Jóvenes de Fuerteventura y veteranos de Tenerife destacan en el Campeonato Senior A2 y Sub-19 de Bádminton celebrado en La Palma

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Miraflores, en Santa Cruz de La Palma, acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Canarias Senior A2 y Sub-19 de Bádminton. Se disputaron partidos en todas las modalidades tanto en categoría Senior A2 como en Sub-19. Las jóvenes promesas de este deporte provenientes de clubes de Fuerteventura y los veteranos de clubes tinerfeños destacaron en este encuentro deportivo.

El campeonato, organizado por el Club Deportivo Bádminton La Palma Drop junto a la Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma, contó con las participación de 63 jugadores de 8 equipos: Club de Bádminton Universitario, Club de Bádminton Santa Úrsula Badnor, Tenzul El Rosario y Granadilla Badsur, de Tenerife; Club Tiguaneje, de Fuerteventura; Club Bádminton Ohada, de El Hierro; Raqueta Club, de Lanzarote y Club Deportivo Bádminton La Palma Drop.

En categoría Sub-19 el C.D. Bádminton Tiguaneje de Fuerteventura fue el gran vencedor, al obtener la victoria en cuatro de las cinco modalidades: IM-19 con Alejandro Antonio Flores, DM-19 con Alejandro Antonio Flores formando tándem con Bienvenido Gallego, DF-19 con Zayra Aguiar y Ana María Mesa (Badfor el Sauzal) y IF-19 con Zayra Aguiar. En la final de Doble Mixto Sub-19 (DX) la victoria fue para Ismael Melian y Lucía Socas (C.B. Granadilla Badsur) frente a Óscar Díaz y Victoria Castro (C.B. Tensul El Rosario) en un partido disputado a tres set con resultado final de 14-21,  21-14 y 21-14.

En categoría Senior A2, el gran dominador fue el jugador del Universitario, Elías García, además de la jugadora alemana del Badfor el Sauzal, Vanessa Jurk. García obtuvo la victoria en IM-A2, DM-A2 junto con Juan Manuel Cortés (C.B. Tensul El Rosario) y en DX-A2 haciendo pareja con Vanessa Jurk, quien se llevaría la victoria en IF-A2. Mientras que en la final de DF-A2 la victoria fue para la pareja formada por Noemi Amador y María Durán (C.B. Tensul El Rosario) que se impuso a Carmen Delia Alonso del C.B. Granadilla Badsur y Mikal Rodríguez del C.D. Bádminton La Palma Drop.

Los vencedores en las distintas modalidades de Sub-19 y Senior A2 en La Palma y los resultados de los encuentros se pueden consultar en la web de la Federación de España de Bádminton  en el área de Eventos.



 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Patrocinadores

Emprende con Éxito

Psicotécnico Dibe La Palma

Campaña Navidad 2018 PYMESBALTA

Una Isla en Escena 2018

Felix Psiquiatra

Aprende Inglés

Oasis San Antonio

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública