Mi anuncio | Mi clave | Ayuda

Transfer Caldera de Taburiente desde Estación de Autobus de Los Llanos de Aridane

8,99€
El Paso
Publicado por La Palma Transfer en 18-10-20
Transfer Caldera de Taburiente desde Estación de Autobus de Los Llanos de Aridane

RECORRIDO DEL TRANSFER (IDA)
A. Los Llanos de Aridane. Estación de guaguas – 09:15 hrs.
B. Mirador de Los Brecitos (entrada a la Caldera de Taburiente) – 10:15 hrs.

RECORRIDO DEL TRANSFER (VUELTA)
B. Mirador de Los Brecitos (entrada a la Caldera de Taburiente) – 17:00 hrs.
C. Dos Aguas. Barranco de las Angustias – 17:30 hrs.
D. Los Llanos de Aridane. Parada Estación de Guaguas de Los Llanos – 18:00 hrs.

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA
Si lo que quieres es descubrir, a tu ritmo, la Caldera de Taburiente, con este transfer podrás llegar al sendero PR LP 13, de dificultad media-alta, que es el que conduce al interior del magestuoso Parque Nacional de La Caldera de Taburiente y que te permitirá recorrerlo a tu aire para disfrutar de su flora y su fauna, para posteriormente salir por el cauce del Barranco de las Angustias o bien subir de nuevo al Mirador de Los Brecitos, el punto de entrada, ambos puntos de recogida de nuestro transfer para regresar finalmente a la Estación de Los Llanos de Aridane, nuestro punto de partida inicial.

Podrás contemplar con tus propios ojos el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, una hendidura de hasta ocho kilómetros de diámetro cubierta de bellos bosques de pino canario recorridos por varios barrancos. Un Parque que se encuentra en el corazón de la isla de La Palma, también conocida como la Isla Bonita, Reserva de la Biosfera de la Unesco. Esta se trata de una visita obligada tanto para locales como para foráneos. Y es que nadie puede resistirse a su belleza.

En caso de que quieras acceder al Parque por el Mirador de Los Brecitos (1.081m de altura) y salir por la tarde por el Barranco de las Angustias, con nuestro transfer podrás hacerlo sin problema, eso sí, tendrás que estar bien físicamente. Después de que nuestro transfer te deje en el Mirador de Los Brecitos, tendrás que coger el sendero PR LP 13 que, serpenteando pequeños barrancos entre pinares y pequeños puentes, te llevará a la Zona de Acampada del Parque tras una caminata de unas dos horas aproximadamente en la que al final podrás disfrutar del corazón del Parque dándote un chapuzón en las frías aguas que desde tiempos inmemoriales recoge este gran cráter a través de la lluvia y su posterior filtración.

Naturaleza en estado puro y un lugar perfecto también para almorzar antes de comenzar la bajada por el Barranco de Las Angustias o bien la subida de nuevo hacia el Mirador de Los Brecitos por el mismo camino de bajada, lugares que son puntos de recogida de nuestro transfer para la vuelta.

Si eres de los/as valientes, y estás en buena forma física, en lugar de salir de nuevo por el Mirador de Los Brecitos, puedes aventurarte a salir por el Barranco de Las Angustias para contemplar la famosa Cascada de Colores o las peculiares lavas almohadilladas en un recorrido serpenteante que te conducirá a través el Barranco de Las Angustias hasta nuestro punto de recogida en el conocido como “Parking de La Viña” al final del barranco. Desde ahí, te recogeremos para llevarte de nuevo a la Estación de Los Llanos de Aridane, nuestro punto de partida del transfer.

Con este transfer podrás recorrer, a tu aire, el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, el corazón de La Palma. ¿A qué esperas?

Más información y compra de ticket.



 
¿Es falso este anuncio?

In Home

In Home

Psicología

Psicología

Idiomas

Clases y Actividades Divertidas de Inglés

Pymesbalta

PYMESBALTA

Caldera Taburiente

Vuelta al Cole

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Vive El Paso

Vive El Paso

Mima Properties

Mima Properties

Astrofest 2020

ASTROFEST 2020

Compostaje Comunitario Villa de Mazo

Cita Previa

Psicotécnico Dibe La Palma

Noticias La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Jardín de La Sal

Pescadería El Muellito

La Palma Renovable

Oasis San Antonio

Guaromar

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7637 vistas

19805 anuncios

10943 usuarios

Subscribirse