Ayuda | Noticias | Tlf: 922437012

“Inédita” de Steffen

Breña Baja
Publicado por Ayuntamiento de Breña Baja en 16-05-18
“Inédita” de Steffen

Del 15 de mayo al 4 de junio la Oficina de Información Turística de Los Cancajos acoge la exposición de pintura "Inédita" de Gero Steffen en los horarios de apertura de la oficina. Con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y el Cit Tedote.


Nacido en Bonn en 1940 y desde 1997 vive en su mayor tiempo en La Palma y se ha dedicado exclusivamente a la pintura y a la fotografía.

Por séptimo año consecutivo el artista alemán expone en esta sala y para ello recupera “Inédita”, mostrando nuevas versiones pictóricas de sus arte. En estos años viene mezclando la fotografía con la pintura desde “Angeles” (2012), “La Palma: verde con mis vestidos” (2013), “Paisajes que fluyen” (2014), Inédita (2015 y 2016) y Bodegones (2017).

La preocupación incesante por el arte y la alegría de la experimentación lúdica conduce al artista a la pintura abstracta. En 1994 crea las primeras composiciones en color. Desde el  uso lúdico de los materiales creados obras se caracterizan por una forma segura y por la percepción del color. Fiel a su carácter autodidacta, en los últimos años ha desarrollado su propia técnica fotográfica y que va intercalando con su afición a la pintura.

Fecha Comienzo 15-05-18
Fecha Finalizacion 04-06-18


 
¿Es falso este anuncio?

Anuncios relacionados

Patrocinadores

Felix Psiquiatra

Aprende a Emprender

Músicas del Atlántico

The Jarana's Festival del Humor de La Palma

Aprende Inglés

Congreso Territorios Insulares Inteligentes

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe La Palma

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Dr. Félix González - Psiquiatra

Guaromar

PYMESBALTA

Jardín de La Sal

Autos Isla Verde

Obra Pública